nvidialogo

Parece ser que Nvidia se encuentra preparando el lanzamiento de varias tarjetas de video para finales de 2013, tarjetas gráficas que podría incluir más “refritos” basados en las GPUs GK104 y GK106, mientras que la gama baja se conformará con las GPU GK208.

Probablemente una de estas nuevas tarjetas gráficas sea un nuevo buque insignia, la cual podría ser llamada “GeForce GTX Titan Ultra” con una GPU GK110 totalmente habilitada o, posiblemente, una GeForce GTX 790 con dos GPUs GK110.

Estas tarjetas gráficas llegarían para frenar la primera remesa de gráficas de nueva generación de AMD, conocidas como “Hawaii“, las cuales se espera que lleguen el próximo mes de octubre, por lo queNvidia estaría ya planeando como interceptar la gama alta, mientras que la gama media recibiría nuevos recortes de precio para convertirse en una opción más atractiva.

También llega información sobre las Nvidia GeForce GTX 800 Series “Maxwell“, las cuales llegarán durante el primer trimestre de 2014 en algún lugar entre el mes de febrero y marzo, por ahora descartando que se encuentren fabricadas por TSMC a un proceso de fabricación de 20 nm.

Fuente: Videocarz