El famoso juego será lanzado este Halloween en HD para Playstation 3 y Xbox 360  junto con una colección especial.

Castlevania-Lords-of-Shadow-Mirror-of-Fate

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD fue desarrollado por MercurySteam y se ubica 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow, actuando a la vez como precursor para Castlevania: Lords of Shadow 2, que será lanzado bajo el mismo formato el próximo verano. El juego estará disponible digitalmente via PlayStation®Store y Xbox®LIVE Arcade, a precios que se anunciarán oportunamente.

La actualización en HD cuenta la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, quienes mientras luchan por su vida descubren su irrevocable y fatal destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, está decidido a vengar la muerte de su madre en manos de su padre, quien ha retornado luego de años de exilio para vivir en un misterioso castillo. La poderosa figura que supo ser Gabriel Belmont ahora se presenta como Drácula, el vampiro. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad, lo que anticipa un enfrentamiento catastrófico entre padre e hijo.

“Nos complace poder acercar Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD a una audiencia totalmente nueva”, comentó Dave Cox, Director de Estudio del equipo de producción europeo de Konami Digital Entertainment. “El juego es un perfecto acompañamiento para el Castlevania: Lords of Shadow 2 que se viene y ofrecerá un anticipo imponente de acción y exploración, a la vez que datos clave sobre la ascendencia y el destino real de la familia Belmont”.

En Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, los jugadores toman el lugar de múltiples personajes, cada uno con diferentes habilidades adquiridas durante el juego en sus diversas etapas. Gracias a un gran surtido de combos y un sistema de combate intuitivo y estratégico, los jugadores pueden utilizar las armas de cada personaje y sus habilidades mágicas para enfrentar cualquier obstáculo en su camino. El juego ofrece niveles con increíbles detalles y muestra grandiosas peleas muy vívidamente gracias a la tecnología HD.

Además de la nueva versión en HD y los refinamientos del juego, se incluyen tablas de posiciones online y el tan requerido “Boss Rush Mode”. Todos los que compren el juego recibirán también acceso a una demo exclusiva para jugar Castlevania: Lords of Shadow 2, a fin de calmar la ansiedad frente a la tan esperada conclusión de la saga – cuando los fanáticos podrán vivir la experiencia Lords of Shadow completa desde sus casas.

KONAMI anunció a su vez que el Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD será lanzado también como parte de la nueva Colección Castlevania: Lords of Shadow, disponible para su compra desde ese mismo día. Esta compilación incluye el original Castlevania: Lords of Shadow, sus capítulos descargables “Ensueño” y “Resurrección”, y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. De esta manera, quienes se acerquen por primera vez al maravilloso mundo creado por MercurySteam podrán disfrutar de la historia completa de Drácula y los Belmonts – a la vez que acceder anticipadamente a la demo del final de la serie: Castlevania: Lords of Shadow 2.