Hoy nos topamos con fotos filtradas de la MSI GeForce GTX 780 Lightning. La placa sin dudas llama la atención a primera vista ante su nuevo sistema de refrigeración llamado TriFrozr, el cual se conforma de un denso radiador de aluminio atravesado por nada menos que siete heatpipes de cobre de 8 mm de grosor mientras que una configuración de triple ventilador son los encargados de disminuir temperaturas, siendo los ventiladores del extremo de 100 mm mientras que el ventilador central tiene un tamaño de 70 mm. En la parte posterior nos encontramos un backplate de aluminio y unos diodos LED que nos indicarán la carga gráfica.

Bajo el elaborado sistema de refrigeración TriFrozr nos encontrados un poderoso PCB gobernado por un VRM digital PWM de 20 fases de alimentación respaldado de chokes de alto voltaje, International Rectifier PowIRstage, chips DirectFET, condensadores de tantalio, y el MSI GPU Reactor para eliminar el ruido eléctrico, requiriendo de dos conectores PCI-Express de 8 pines para su alimentación.

Las características de la MSI GeForce GTX 780 Lightning se completan con chips de memoria Elpida @ 7.0 GHz, tres GPU BIOS ROMs (1x referencia, 1x BIOS con OC por aire, 1x BIOS con OC para nitrógeno líquido). Se espera que MSI lance su GTX 780 Lightning el próximo 28 de agosto a un precio en torno a los USD $800.

Fuente: TechPowerUp