Por Brandon LeBlanc

Director de Marketing y Comunicaciones en Microsoft

windows-blue-preview-logo

Sé que muchas personas están ansiosas por saber cuándo podrán obtener Windows 8.1. Me complace compartir con ustedes que a partir de las 12:00 a.m. del 18 de octubre en Nueva Zelanda (las 4:00 a.m. del 17 de octubre en Redmond), Windows 8.1 comenzará a entregarse en todo el mundo a manera de actualización gratuita para los consumidores con Windows 8 a través de Windows Store. Windows 8.1 también estará disponible en tiendas y en dispositivos nuevos a partir del 18 de octubre en determinados mercados. Por lo tanto, ¡marquen sus calendarios!

Windows 8.1 continúa con la visión que iniciamos con Windows 8 y es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora constantes para nuestros clientes. Asimismo, Windows 8.1 trae consigo muchas optimizaciones en áreas que la gente disfrutará, tales como personalización, Internet Explorer 11, búsqueda generada por Bing, aplicaciones integradas (incluye unas cuantas), una mejor experiencia con Windows Storeconectividad en la nube con SkyDrive y mucho más. Si aún no lo han hecho, pueden probar muchas de las nuevas funciones y mejoras en Windows 8.1 con la versión preliminar de Windows 8.1. Los clientes empresariales pueden comenzar a probar Windows 8.1 para implementarlo en sus ambientes con la versión preliminar de Windows 8.1 Enterprise.

Este es un buen momento para comprar un dispositivo Windows 8 en la amplia variedad de tamaños que se ofrecen, tales comoMicrosoft SurfaceAcer Iconia W3Lenovo Yoga 11sToshiba KIRAbook o Dell XPS 18. Si compran un dispositivo Windows 8 hoy mismo, podrán recibir las nuevas funciones y mejoras de Windows 8.1 en octubre.

Es realmente emocionante ofrecer Windows 8.1 a los consumidores justo antes de que Windows 8 celebre su primer aniversario. ¡Esperen recibir más información sobre Windows 8.1 de nuestra parte conforme se acerque su disponibilidad el 18 de octubre!