En el mes de julio Viewsonic reunió a la prensa especializada para presentar los nuevos lanzamientos en materia de productos y planes para la Argentina en el año 2013 donde tuvimos la oportunidad de apreciar las novedades y traer lo último en tecnología para nuestros lectores.

La presentación estuvo a cargo de Salvador Crespo, Gerente de Territorio de Viewsonic mientras que también participaron  Jeff Volpe Vicepresidente y Gerente General ViewSonic Américas y Ricardo Lenti Gerente de Ventas ViewSonic América Latina.

Salvador Crespo nos comentó varios temas acerca de la visión de Viewsonic como su compromiso con el medio ambiente enumerando los siguientes puntos:

  • ViewSonic fue la primera compañía fabricante de monitores en ofrecer una completa línea de pantallas ecológicas del mercado.

  • ViewSonic es una compañía certificada ISO 14001 e ISO 9001.

  • Disponemos de una completa línea de monitores y proyectores que ahorran energía y sus componentes son ecológicos.

  • Nuestros productos cumplen con los más importantes estándares medioambientales del mercado tales como RoHS, TCO, Energy Star y EPEAT.

  • Nuestros empaques reducen el gasto de impresión y el consumo de tinta.

Viewsonic trabaja con clientes de clase mundial tales como Microsoft, Coca-Cola, CNN, Toyota, HSBC, entre otros demostrando un gran compromiso con la innovación y eficiencia realizando alianzas a largo plazo con importantes distrubuidores, Resellers y Retailers.

Se exhibieron algunos productos pertenecientes al lanzamiento que incluyen pantalla y proyectores. Se ha hecho hincapié en el concepto y tecnología de computación en la nube donde ViewSonic es líder en la transición a la era Post-PC con una variada gama de productos para Cloud Computing y Virtualización. Presenta su monitor inteligente VSD220 Smart Display perteneciente a la serie de soluciones para Cloud Computing con las siguientes características:

  • Smart Display

  • Una completa experiencia con necesidad de un PC

  • Ideal para consumo y mercados verticales

  • Debutó en Octubre 2012 con el VSD220

  • Reemplaza un PC Todo en Uno con una pantalla táctil Full HD

  • USB support for keyboard and mouse

  • Procesador Multicore de 1 GHz y Android 4.0 ICS

  • Cámara Integrada para videoconferencia

  • Monitor Conectado a internet

  • Conexión instantánea a internet vía inalámbrica o por RJ-45

  • Solución económica de navegación por internet sin necesidad de un PC tradicional

¿Reemplazará a la PC?

Pantallas:

Viewsonic también entrega monitores para todos los segmentos de usuarios, desde profesionales hasta gamers con características individuales avanzadas para brindar la mejor experiencia visual posible. En este aspecto siempre han destacado y en el 2013 vienen con todo con infinidad de modelos ¿Tú cuál elegirias?

Proyectores:

Estos productos continúan siendo populares ya que tener un televisor de grandes pulgadas resulta muy costoso, por ello Viewsonic dispone de varios opciones según el uso hogareño o profesional resaltando los híbridos laser LED.

Palabras finales:

Viewsonic lanza varios productos para el año 2013 en el país con grandes alianzas donde sus clientes continúan apoyando sus planes e innovaciones tecnológicas. Desde monitores pasando por proyectores y computación en la nube tenemos excelentes opciones que cubren un amplio rango de necesidades dependiendo de lo que busca el usuario. Los gamers tienen sus modelos de pantallasVX con buenos tiempos de respuestas.

Claramente Viewsonic apuesta fuerte en la Argentina con estos lanzamientos que no son solo los únicos (que no podemos aún revelar pero que lo sabrán pronto) donde algunos de ellos llaman la atención como el VSD220 Smart Display. Sin dudas la tecnología avanza a pasos agigantados y la empresa en cuestión se encuentra preparada siguiendo el camino hacia el futuro que cada vez se vuelve más sorprendente.

Agradecemos a Viewsonic por la invitación y esperamos brindarles más novedades de la marca.

Acerca de ViewSonic:
ViewSonic® Corporation es un líder global en productos de computación, electrónica de consumo y soluciones de comunicación. ViewSonic desarrolla, vende y da soporte a una gama amplia de productos innovadores que incluyen Tablet PC, TV LED, computadoras All In One, monitores LED, proyectores, Pantallas digitales comerciales, marcos de fotografía digital, dispositivos 3D y reproductores de medios digitales. Para más información visite  la página en español ViewSonic.com/la