Konami Digital Entertainment Inc. dio a conocer sus portadas y contenido DLC para el tan esperado Pro Evolution Soccer (PES) 2014, que estará disponible a nivel nacional en tiendas de todo el continente el 24 de septiembre de 2013 para PlayStation®3 y Xbox®360.

Como KONAMI posee en exclusiva los derechos de la UEFA Champions League, el packaging del Pro Evolution Soccer 2014 en todo el mundo resaltará esta competición, en lugar de concentrarse en los jugadores. PES encarna las aspiraciones, habilidades y determinación que brillan a través del campeonato de los principales clubes de Europa, y la nueva imagen del juego utiliza la mundialmente reconocida marca del torneo.

PES14-PS3

Además deI lanzamiento del packaging con la UEFA Champions League, KONAMI presentó las portadas del PES 2014 en Latinoamérica, dando a conocer los jugadores y las ligas que conforman algunos de los equipos de futbol más reconocidos del mundo. Creando un juego mundial con identidad local, KONAMI ha hecho de la franquicia del PES el juego más vendido en la región, por lo que no es sorpresa que continúe la tradición con el packaging regional.

Brasil: La portada del PES 2014 Brasil, reafirma el licenciamiento de 21 equipos de todo el país, y cuenta con algunos de los jugadores y equipos más famosos, como Santos, Palmeiras y Corinthians. El mismo se completa con kits, estadios y relatores locales, haciendo sentir a los brasileños en su propia casa con el PES 2014.

ArgentinaLa Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es nueva en esta franquicia, trayendo los 20 equipos de primera (y algunos de sus correspondientes estadios) al Pro Evolution Soccer 2014. Asimismo, KONAMI contará con el talento de los relatores y comentaristas de FOX Sports, Mariano Closs y Fernando Niembro para relatar el minuto a minuto en cada juego. Algunos de los principales clubes que serán incluidos son River Plate, Boca Juniors, Newell’s Old Boys y Racing Club.

Chile: Durante la convención de Festigame en Santiago de Chile, PES anunció un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para traer los 18 equipos de Primera División al Pro Evolution Soccer 2014Los equipos incluidos son Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa y Unión Española, entre otros. Además, el juego contará con los locutores locales Fernando Solabarrieta y Patricio (“Pato”) Yáñez.

América LatinaPES 2014 también cuenta con una amplia cobertura regional, que rinde homenaje a los equipos de la Copa Bridgestone Libertadores, que tienen licencia exclusiva en el juego.

PES14xbox

KONAMI también ha anunciado los contenidos descargables para el nuevo juego, además de una serie de elementos para pre-venta. Los fans que compren por adelantado el Pro Evolution Soccer 2014 obtendrán un código de descarga para agregar equipos latinoamericanos y europeos clásicos al juego principal. Estos incluyen famosos equipos como el Milan (1989-90), Manchester United (1998-99), Santos (1968), Colo Colo (1992) y Boca Juniors (1997). Adicionalmente, la pre-compra digital de contenidos descargables añadirá kits para equipos como el Manchester United, Inter y Juventus. La actualización de la plantilla de jugadores, modificaciones en el club y contenido descargable adicional también estarán disponibles regularmente para el Pro Evolution Soccer 2014.

Pro Evolution Soccer 2014 marca un nuevo comienzo para la serie popular: con su nuevo FOX Engine permite el avance más completo de la franquicia PES desde sus inicios. Por años, el equipo de producción de PES ha analizado en detalle cómo fluyen los partidos a fin de desarrollar una nueva forma de acercarse y representar al fútbol. Como resultado, PES 2014 utilizará el renombrado FOX Engine de Kojima Productions. Seis mejoras fundamentales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) se combinan con el objetivo de consolidar al PES 2014 como el referente en simuladores de fútbol. Estos principios controlan todo, tanto la manera en que el jugador recibe y controla la pelota, la física del juego y las emociones: la ansiedad, euforia o desazón que un juego importante puede generar.

 

Pro Evolution Soccer (PES) 2014, estará disponible a nivel nacional en tiendas de Norte, Centro y Sur América, el 24 de septiembre de 2013. Para más información, incluyendo screenshots y trailers, por favor ingresar en: www.konami.com/pes.

Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en América del Norte, Centroamérica y América del Sur a partir del 24 de septiembre de 2013. Para más información sobre el Pro Evolution Soccer 2014, incluyendo screenshots y trailers, visite: www.konami.com/downloads

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz