Los juegos de estrategia 4X han dado de que hablar en el último año, el publisher Iceberg Interactive anuncia que ha cerrado un trato para la distribución mundial de otro título 4X para PC llamado Star Lords. El juego está siendo desarrollado por un developer portugues llamado Arkavi Studios y ha estado fuera del radar por algun tiempo. Iceberg intenta lanzar el juego en ambos mercados, retailer y descarga digital durante el cuerto trimestre de 2013 mientras se deciden los pasos finales del desarrollo.

Mike Domingues, CEO de Arkavi Studios dice “Star Lords pretende elevar el nivel de calidad del genero 4X mientras también satisface las demandas de los fans actuales. Estamos muy contentos de haber encontrado un partner como Iceberg Interactive. Ahora no solo podremos contar nuestras experiencias sinó que podremos elevar la calidad del juego, sabemos que ellos aman los titulos 4X tanto como nosotros, como han probado en anteriores titulos de este mismo genero”.

Star Lords es un juego táctico por turnos de estrategia en el espacio e incluirá un modo multiplayer onlione, 8 razas mayores, un universo muy extenso y algunas vueltas de tuerca al genero 4X. 

Erok Shreuder, CEO de Iceberg Interactive dice “El trato fué cerrado hace un tiempo atrás en realidad, pero no quisimos decir nada mientras Arkavi se encontraba mejorando el juego detrás de puertas cerradas, antes que quisieramos revelarlo. Estamos muy contentos de traer a los gamers del genero 4X este esplendido recién nacido en este año”.

Para mas información de Star Lords pueden visitar la web oficial.

Acerca de Star Lords

Star Lords es un juego epico y complejo en el mundo de los juegos de estratégia 4X para PC, ubicado en el espacio, tomas el mando de una raza que se une a la lucha por la supremacía de la galaxia. Como lider de tu imperio, debes lidiar con explorar las estrellas, colonizar nuevos mundos, administrar tu imperio y conquistar a quien sea que se te oponga.

Galeria

Algunas imagenes para vuestro deleite

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.