El desarrollador independiente Lonely Troops anuncia hoy la disponibilidad de su nueva aventura RPG Hero of the Kingdom. Disponible para PC, esta aventura no-lineal con intrigante historia te pondrá en una misión de rescate en busqueda de tu padre.

Acostumbrado a vivir una vida tranquila en una granja, deberás enfrentar una banda de maliciosos que destruirán tu hogar y lo quemarán y posteriormente secuestrarán a tu padre. Con tu vida al limite deberás superar todos los obstaculos mientras la oscuridad se cierne sobre el pais. Deberás sobrepasar tus miedos y prepararte para lo inesperado.

Hero of the Kingdom es un clasico RPG, toma el mando de tu personaje y explora los vastos escenarios de tu pais lleno de peligros y sorpresas. Para sobrevivir deberás encontrar la forma de ganar oro dominando tus habilidades. Puedes coleccionar hierbas, cazar animales o ir a pescar. Con cientos de items escondidos para descubrir y mas de 38 logros, Hero of Kingdom te espera para conquistar el reino y salvar a tu padre o fracasar en el intento.

Les dejamos el trailer de lanzamiento

Hero of the Kingdom

Hero of the Kingdom es un proyecto popular de Steam Greenlight.