Plataforma: PC / USB 2.0 interfaz
Especificaciones: 18 teclas de macros programables, Retroiluminación RGB de 16 millones de colores, 6 teclas multimedia, dos puertos USB
Lo bueno Lo malo
Configurable 100%, iluminación led (infinidad de colores), teclas macro y multimedia, cómodo, cable mallado, accesible, memoria integrada.
Para utilizar todas sus funciones necesita de dos puertos USB.

Producto:

gximperatorpro-01

GX Gaming nos trae nuevamente otro periférico orientado al Gamer, se trata de un teclado con características notorias que facilitan infinidad de configuraciones para determinados juegos o aplicaciones sumando calidad y un diseño atrayente con el sello de la marca.

Su caja lo define de una manera contundente donde podemos apreciar cómo es y a donde apunta, en este caso al gamer experto con teclas retro iluminadas y otras de acceso directo apuntando especialmente a los que juegan RTS o bien MMORPG.

gximperatorpro-02

Su presentación se encuentra bien cuidada con prolijidad por lo cual nos damos cuenta que estamos en presencia de un producto competitivo.

gximperatorpro-03

Por dentro encontramos su respectivo manual y CD con los controladores y software necesarios para su correcto funcionamiento ya que si bien al conectarlo por el puerto USB se detecta automáticamente es recomendado instalarlo para aprovechar todas sus funciones disponibles.

gximperatorpro-04

Aquí tenemos al flamante teclado Imperator Pro en negro con distribución de teclas clásicas, una barra (texturada) para descansar las muñecas e incluye teclas del tipo macro en la parte izquierda que no molestan en lo absoluto (que a veces pasa con otros teclados que la tecla ESC está demasiado cerca lo cual genera confusión). Además contiene una memoria para evitar bloqueos en los comandos y por si fuera poco dispone de una frecuencia hasta 1000Hz con respuesta de 1ms que genera de alguna manera cierta ventaja al jugador.

gximperatorpro-21

Presenta un cable de 1.8 metros de longitud utilizando doble interfaz USB (dado que contiene puertos USB en el mismo para acceso rápido) y contiene una una gama completa de 16 millones de colores RGB para el backlight LED que nos ayudará en ambientes con poca luz de fondo.  También ofrece un selector de brillo de 5 niveles.

Indudablemente GX Gaming propone un teclado a la altura de las circunstancias con buena calidad, estética y suavidad de teclas.

Su logo holográfico, que cambia de color según de que ángulo lo miremos, resulta bienvenido ya que agrega un toque especial al periférico. Se destaca la inclusión de 6 seis teclas macro con el objetivo de asignar hasta un total de 18 comandos comandos completamente diferentes cuya función radica en cero distracción y mayor respuesta a la hora de utilizar una configuración especial durante el juego. En el centro de la parte superior se ubican 3 perfiles (M1, M” y M3) que podemos emplear de forma instantánea para nuestros juegos favoritos.

Se incorporan 6  teclas multimedia de fácil acceso que nos permitirá por ejemplo escuchar música o bien controlar el volumen directamente (ideal para manipular durante la sesiones de juego. En la parte derecha figuran los leds rojos que indican los estados del  teclado numérico, bloqueo del scroll y por supuesto las clásicas mayúsculas.

gximperatorpro-18

Su base se encuentra perfectamente construida con solidez  y firmeza sobre cualquier superficie. en el centro se localiza la información correspondiente al producto.

Para mejorar la altura del teclado, contamos con dos pestañas en cada extremo y si buscamos mayor conectividad disponemos de dos puertos USB 2.0 para conectar otros dispositivos. El Imperator Pro necesita de dos conectores USB para sostener todas las funciones que tiene y su cable resulta muy resistente (bi por lo cual brindará gran durabilidad en el tiempo.

Características Técnicas:

  •  USB 2.0 interface
  •  On board memory enabled
  •  Polling rate up to 1,000Hz
  •  Travel distance: 3.8 ± 0.2 mm
  •  Key switch life: 10,000,000 cycles
  •  104/105/106/107key enhanced Windows layout
  •  3u gold-plated 1.8m braided USB cableM
  •  16M RGB backlight system brightness switch: 33%/66%/100%/Pause-break/OFF
  •  6 programmable macro key: assign up to 18 macro keys

Para mayor información visita el sitio oficial de GX Gaming.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here