gigabyte

Buenos Aires, 1 de agosto de 2013.– GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, obtuvo tres prestigiosos premios obtenidos en Computex 2013, incluyendo dos premios al Diseño y la Innovación de parte de los organizadores de Computex: TAITRA en conjunto con iF, y el Premio: Lo Mejor de Computex , entregado por Tom’s Hardware.

“Estamos realmente honrados al recibir este tipo de reconocimiento de los respresentantes m´pas respetados de la industria,” comentó Henry Kao, Vice Presidente de la Unidad de Negocios de Motherboards de GIGABYTE. “Las mejores motherboards GIGABYTE de la serie 8 muestran nuestra determinación de ofrecer características innovadoras, componentes de alta calidad y la mejor experiencia de ensamble de PCs.”

1) Computex Awards_logo

 

 

 

 

 

 

 Premios Computex 2013 

En los premios d&I de este año, los organizadores de Computex TAITRA junto con iF (International Forum Design), una de las instituciones más respetadas e influyentes en el campo del diseño industrial, para adjudicar los premios de diseño e innovación, ha seleccionado los productos más destacados después de una cuidadosa deliberación hecha por un jurado especialmente compuesto de jueces profesionales. 

En la categoría d&i del Computex en la categoría de componentes y partes, GIGABYTE ganó con la participación de las motherboards G1.Sniper 5 y Z87X-OC Force de GIGABYTE.

1) Best_logo

 

 

 

 

 Premio de Tom’s Hardware a “Lo Mejor de Computex 2013”

La autoridad líder en tecnología, Tom’s Hardware además premio a la motherboards Z87X-OC de GIGABYTE con el reconocimiento a lo Mejor de Computex 2013 en la categoría de ´Innovación en Sistemas y Componentes´. La motherboard Z87X-OC de GIGABYTE demostró un valor sobre saliente para lo Overclockers, uniendo un precio competitivo con características únicas que realmente hacen la diferencia en la experiencia de overclock.

1) FotoB

Rendimiento que bate Records Mundiales 

Las motherboards serie 8 de GIGABYTE han logrado la meta por la que fueron diseñadas, y esto es batir récords mundiales de rendimiento. En el día de lanzamiento durante el evento de overclock en vivo de Intel y Corsair, la Z87X-OC obtuvo el récord a la mayor frecuencia de memoria con sorprendentes 3782.8MHz dejando a HiCookie y Dinos22 con $4,000 USD en la bolsa.

Después el siguiente Viernes en vivo Team.AU obtuvo el récord mundial sobre el escenario con la motherboard Z87X-OC. 

El siguiente fin de semana en el OC Lab de GIGABYTE, los overclockers der8auer y massman rompieron 2 nuevos récords mundiales en WPRIME tanto en 32M como en 1024, ayudando a demostrar la sobresaliente entrega de energía digital de la motherboard Z87X-OC. Con los procesadores Core de 4ta generación llegando a los estantes de las tiendas en todo el mundo, espera ver más récords mundiales caer a manos de la motherboards serie 8 de GIGABYTE.

Motherboards Overclockers serie 8 de GIGABYTE

Las motherboards Z87X-OC y Z87X-OC Force de GIGABYTE debutan una serie de nuevas exclusivas y mejoradas tecnologías que han sido diseñadas específicamente para ayudar a los entusiastas y overclockers a obtener el máximo rendimiento de su hardware, además de ofrecer la experiencia de OC más disfrutable posible.

G1.Sniper 5

La motherboard G1.Sniper 5 ha sido ensamblada con todo lo que necesitarás para obtener el máximo rendimiento gamer, debutando una excitante serie de características que incluyen el audio Amp-Pu de GIGABYTE, y diversas tecnologías de audio diseñadas para gamers y audio filos incluyendo el primer socket OP-Amp.

Z87X-OC Force de GIGABYTE

La Z87X-OC Force de GIGABYTE entrega una capacidad de overclock sublime sin comprometer las características. Con soporte para configuraciones gráficas 4-way SLI™ y Crossfire™ junto con un increíble VRM de 16 fases para el CPU y la memoria. La Z87X-OC Force de GIGABYTE es completamente despiadada y sin igual.

Z87X-OC de GIGABYTE

Diseñada específicamente con la idea de batir récords mundiales de OC, la Z87X-OC de GIGABYTE ofrece características únicas y exclusivas de OC que nunca antes se han visto en una motherboard overclocker. Dando a los overclockers entusiastas y profesionales lo mejor para nitrógeno líquido, la Z87X-OC de GIGABYTE se establece más allá del límite de lo técnicamente posible, empujando más allá del límite en rendimiento.

Mas sobre la serie 8 de Gigabyte

Información Adicional

1) FotoE

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía.

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios

Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar