GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards  y  tarjetas de video líder de la industria, presentó su propia Liga de Torneos Gamer para Argentina y el resto de la región Sur llamado, “GIGABYTE Top League” (GTL en siglas).

La liga tuvo su competencia inaugural con el juego Starcraft 2 en dos fechas: el día sábado 10 de agosto con las primeras rondas y el día sábado 17 donde se realizaron los cuartos de final y la final.  El torneo se desarrolló on line, y estuvo auspiciado por Kingston y GIGABYTE. Participaron 32 jugadores de Argentina, Bolivia y ParaguayEn la competencia se impuso Capoch del equipo Isurus Gaming de Argentina.

 

 Próximas Competencias

El próximo torneo será League of Legend, se jugará en octubre, también en formato on line. Mientras que en el mes de Noviembre será la segunda oportunidad del Starcraft 2 y también del League of Legend, pero en estas ediciones las finales serán presenciales. Está programado también el DOTA 2 para fines de 2013.

El armado de esta Liga de GIGABYTE y sus  competencias se enmarcan en un plan regional, que comenzó por México, Perú y Chile siendo ahora el turno de Argentina.

Un punto a destacar es que se encuentran a cargo de cada emisión los responsables de las comunidad de cada juego. La organización del evento de GTL en Argentina de Starcraft 2, está a cargo de Furious Gaming, equipo sponsoerado por GIGABYTE.

“La comunidad gamer ha dado grandes alegrías representando a Argentina en los diferentes campeonatos mundiales de videojuegos alrededor del mundo, a pesar de la falta de apoyo local. Este es el motivo por el que GIGABYTE ha decidió tener una liga propia, para colaborar con el crecimiento del juego competitivo y apoyar a los jugadores, ofreciendo un juego organizado al nivel de otras grandes ligas del mundo. Cabe señalar que no existe actualmente ningún tipo de liga de alguna marca en el país, solo torneos muy aislados.” Sostuvo Gastón Finkelstein, Sales Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “Starcraft 2 ha sido el primer videojuego escogido para esta temporada ya que la comunidad de Starcraft 2 en Argentina es una de las más sólidas y antiguas, cuenta con jugadores competitivos a nivel mundial que han visitado varios torneos profesionales alrededor del mundo”.

“También hay que mencionar que la compañía Kingston, fabricante en memorias y discos sólidos para computadoras, es auspiciante del torneo.” Destacó Gastón Finkelstein y concluyó: “El Premio al primer puesto de esta primera temporada de Starcraft 2, fue un motherboard de Gigabyte B85M-HD3 para los nuevos procesadores Intel de 4ta Generación y un módulo de memoria de 8gb Hyper X de Kingston, y para el segundo puesto un módulo de memoria de 8gb Hyper X de Kingston”.

Más información en Facebook de GIGABYTE Argentina https://www.facebook.com/gigabyte.ar

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

 

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar