eset

La nueva generación de juegos está muy cerca. Pronto se lanzarán nuevas consolas como la PS4 y la Xbox One, y las empresas desarrolladoras se encuentran cada año con un desafío más grande a la hora de superarse en sus productos. Gráficos y sonidos de alta definición y realismo e historias cada vez más complejas y profundas, parecen ser la premisa en la carrera por el liderazgo del mercado de los videojuegos.

concurso-gamers

Un mercado que crece, implica un sector más atractivo para los desarrolladores de malware. Y dado que estas amenazas son cada vez más frecuentes, desde ESET Latinoaméricaincentivamos las buenas prácticas que reducen su riesgo. Esta es la razón fundamental de nuestra sección para gamers, donde además de noticias y consejos, puedes participar delsorteo por 3 licencias antivirus cada mes.Estos son los ganadores de julio:

  • Percy Fermín Pilco Escobar (Perú)
  • Elías José Martínez Cuellar (Nicaragua)
  • Manuel Rebollo (Bolivia)

¡Felicitamos a los ganadores de una licencia anual de ESET Smart Security para una PC!

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.