Enermax ha dado a conocer un nuevo modelo de gabinete, se trata del iVektor el cual tiene un alto rendimiento para gamers. Su panel lateral principal ofrece una gran ventana acrílica que permite ver el interior del chasis, el cual está disponible en colores Jet Black,Passion Red y Snow White.

La superficie de la iVektor está cubierta de una capa de piel gomosa que crear una apariencia estilizada y de gran calidad. Además de absorber las vibraciones y producir menos ruido en nuestros oídos, protege la caja de las molestas huellas dactilares tan visibles en las torres con acabado metálico.

Preparada para una excelente refrigeración, la iVektor cuenta con espacio para 6 ventiladores y radiadores para refrigeración líquida de hasta 240 mm.

En su interior podemos instalar un total de 7 unidades de 3.5”, 3 de ellas fijas en la parte superior de la torre de bahías y las otras 4 removibles y con posibilidad de instalar unidades de 2.5”. De esta forma, podemos instalar gráficas de hasta 322/415 mm, según si mantenemos o no el bloque removible de bahías. Como no, cuenta también con 3 bahías para unidades de 5.25”, todas con montaje sin herramientas.

Completan sus principales especificaciones dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, control de velocidad de ventiladores y 30 mm de espacio para organización de cableado.

La Enermax iVektor estará disponible a un precio recomendado de 79.99 dólares, aunque la versión roja se reduce a 75.99 dólares.

Fuente: Enermax