bitComposer Games presentará toda su linea de juegos a los visitantes de la GamesCon este año desde el 21 al 25 de agosto. Los fans y jugadores podrán experimentar los siguientes titulos:

The Voice of Germany Vol 2 que seguirá el lanzamiento exitoso de The Voice of Germany del año pasado. Además tendrá su primera presentación oficial del titulo en el stand de bitComposer que se convertirá en una zona de fiesta.

Air Conflicts: Vietnam será otro juego a estrenar en la GamesCon , la última adición a la saga Air Conflicts, una saga de vuelo de acción con jugadores de todas las edades que podrán unirse en una cabina virtual para poder experimentar batallas aereas.

Schlag den Raab – Das Spiel es un interesante juego mobil en donde los jugadores podrán competir en 25 mini juegos en el iPad mini.

Aquellos que gusten mas de las simulaciones y capacidades de administración pueden adentrarse en Adventure Park, un juego de administración de parques. Los visitantes de la GamesCon están invitados a probar la versión pre-release de este juego.

También tendrán interesaantes promociones y concursos en el stand.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz