El iPad es la plataforma que los ex-desarrolladores de LucaArts eligieron para su proxima aventura titulada Perils of Man.

Aventura de viaje por el tiempo que comienza el Q3 de 2013

Bill Tiller, animador que fué parte del ya difundo LucasArts se une con IF Games, un nuevo estudio de desarrollo con pasión por las historias y el estilo cinematico para lanzar Perils of Man. Esta nueva aventura en el formato serie será lanzado en el iPad a principios de octubre. El anuncio del trailer para el Episodio 1 fué realizado hoy.

Perils of Man es una aventura inquietante para jovenes, será lanzada en dos partes cada una con un tiempo aproximado de gameplay de 2 horas.

“Necesitamos crear una aventura original que fije las bases para un buen ambiente en el juego”, dijo Nathan Ornick.

Al traer al desarrollador veterano Bill Tiller, junto con el escritor de Hollywood Stephen Beckner y el director creativo de Perils Michael Huber, el equipo de desarrollo está listo para crear una saga multi-generacional. El resultado es una historia cautivante centrada sobre una chica joven que es arrojada misteriosamente al mundo del viaje por el tiempo, una catastrofe global y el triunfo personal cuando descubre tecnología perdida con el potencial de eliminar todas las incertidumbres de la vida.

Con ustedes les dejamos el primer trailer del juego

The Perils of Man

Perils of Man es el primer lanzamiento del nuevo estudio IF Games. “Para nuestro debut  decidimos centrarnos en el genero de aventura”, explica Huber, “Los juegos que nos recuerdan a nosotros a medida que crecíamos”. 

El co-fundador de IF Games Nathan Ornick fué el que inicialmente se puiso en contacto con el desarrollador de ex-LucasArts Bill Tiller, que ha colaborado en una serie de aventuras legendarias tales como The Dig, The Curse of Monkeyu Island Indiana Jones and the Infernal Machine. “Desde el comienzo decidimos trabajar con Bill Tiller, que eventualmente se convirtió en el mentor de este proyecto super ambicioso. El equipo de desarrollo también incluye a Gene Mocsy (Desarrollo de Juegos adicional) y Dave Neale (Director de Arte).

Perils of Man: Episodio 1 estará disponible a partir de Octubre de 2013 en el iPad (iOS 6 en adelante) y será distribuído por iTunes con el segundo episodio que le seguirá mas tarde en 2013.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.