Nuevo F2P MMORPG se muestra en la Convencion Masiva de Anime

En el dia de la fecha, un nuevo juego de aventuras al mejor estilo MMORPG de Aeria Games se hace presente, se trata de Aura Kingdom. Los fans de Otakon 2013 pudieron ver durante el curso del fin de semana la presentaci’on oficial de este increible juego masivo de multiplayer online. Desarrollado por X-Legend, creadores del favorito Eden EternalGrand Fantasia, Aura Kingdom promete una gran aventura muy rica en contenido, estupendo arte y muchisimo anime.

“Aura Kingdom es el juego de mayor calidad que jamas hayamos hecho en su genero y estamos muy contentos de poder compartirlos con los fans en este evento”, dijo JT Nguyen, Jefe Oficial de Operaciones de Aeria Games. “Tenemos una alta expectativa de que este juego resonará muy positivamente en la comunidad y estamos muy entusiasmados de trabajar con desarrolladores tan talentosos una vez mas”.

Los jugadores en Aura Kingdom encontrarán compañeros únicos durante la jornada que tendrán un rol importante en el juego. Mucho mas que simple animales, estos compañeros crecerán para convertirse en formidables defensores con poderosas habilidades – incluyendo unirse al jugador para iniciar espectaculares ataques “combo”. Los compañeros también pueden perderse, tener memorias de sus aventuras, conversar frecuentemente con el jugador y preguntar cosas del pasado.

Te dejamos el trailer de lanzamiento

Aura Kingdom Trailer

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here