Bohemia Interactive anunció hoy la fecha de lanzamiento del proximo juego táctico militar shooter, Arma 3. Disponible tanto en versiones físicas como descarga digital en todo el mundo, Arma 3 será lanzado el dia 12 de Septiembre de 2013.

El juego se ha beneficiado de un soporte esplendido gracias a sus participantes de la Alpha y Beta, Arma 3 dispondrá de terrenos extremadamente largos, entre ellos Altis de 270km2 y Stratis de 20km2, 12 misiones single player, 3 facciones, 9 escenarios multiplayer, 10 desafios drill firing, mas de 20 vehículos, 40 armas, un editor de escenarios y soporte para modding.

Arma 3 en su campaña para 1 solo jugador tendrá 3 episodios DLC gratuitos después del lanzamiento.

En preparación al lanzamiento, el equipo de desarrollo de Arma 3 abrió una cuenta oficial de Twich para Livestream que televisará el dia Sabado 10 de Agosto a las 17hs UTC. En directo desde Bohemia Interactive en sus HeadQuarters en Praga, todos están invitados al evento,  para anotarse lo pueden hacer aqui.

Para finalizar, Bohemia Interactive ha lanzado un sitio oficial, aquí los jugadores podrán encontrar una revisión detallada de todo lo que se puede esperar del Arma 3 con imagenes.

Para participar de los estadíos finales del pre-lanzamiento, los jugadores pueden comprar la versión regular de Arma 3 Beta por USD44.99 o el Arma 3 Digital Deluxe Edition por USD59.99 en SteamStore.bistudio.com.