AMD continuará entregando una larga y extendida vida a su serie de tarjetas gráficas HD 7000 (GCN) por los próximos meses. A pesar de que Nvidia haya lanzado una nueva serie gráfica (GTX 700), los rojos le han hecho el peso con su destacado  Bundle “Never Settle“.

Esta promoción continuará durante agosto con nuevos títulos, los que se irán renovando a medida que nos acercamos a fin de año. Uno de los más esperados es Battlefield 4 el que se incluirá bajo la serie HD 7000 y probablemente con las nuevas gráficas que se lanzarán cuando el 2013 toque su fin. 

Los APU son de los productos más exitosos de AMD, gracias a poseer gráficos integrados que superan a los IGPs de Intel e incluso a GPUs dedicados como Nvidia GeForce GT 630, lo cual es visto con agrado por muchos gamers casuales, los que prescinden de adquirir un GPU dedicado.

Según AMD, Nvidia se está enfocando en sus GPUs para tablets y Smartphones (Tegra), enfoque por el cual han descuidado su división de GPUs gamer, algo que AMD no hará, por lo que alistan iniciativas como HSA (Heterogeneous System Archtecture) y muchos efectos de físicas e inteligencia artificial acelerados por GPU, los que deslazarán a los cada vez menos usados CUDA y PhysX.

Por último AMD revela que junto a los desarrolladores de juegos parte de su iniciativa Gaming Evolved están alistando su nueva promoción Never Settle Forever.

Fuente: Vr-Zone