En el dia de la fecha, Ubisoft Francia y Nadeo anuncian el lanzamiento del juego de carreras para PC de la saga Trackmania 2 denominado “Valley”, desarrollado por Nadeo, parte de los estudios de Ubisoft. El juego está disponible por descarga directa en  trackmania.com y a traves de Steam.

“Hacer un juego de carreras es ir lo mas rapido posible de un punto A a un punto B. Pero hacer un juego sólido implica dominar muchas areas, como el motor 3D, multijugador, físicas, UGC, sonidos, gameplay, gráficos y diseño de niveles”.

Trackmania 2 Valley es la ultima entrega en la exitosa serie de TrackMania, un juego de carreras que se convirtió en un fenomeno con mas de 12 millones de usuarios registrados. Valley esta completando ahora la colección de titulos de Trackmania 2 disponible en la plataforma Nadeo ManiaPlanet.

Con mayor realismo, Valley es una nueva vuelta al clasico arcade de carreras que marca una nueva meta en la hsitoria de los juegos de carreras. Como todos los Trackmania 2, Valley viene con una campaña en modo solo, muchisimo multiplayer y posibilidades de competir a nivel mundial con contenido generado por los mismos usuarios gracias a la capacidad de editar las pistas y la flexibilidad del sistema de ManiaPlanet.

Les dejamos el video de presentación

Trackmania 2 Valley

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.