ViewSonic, proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, anunció la disponibilidad en Argentina del  proyector Interactivo PJD8353s, equipado con la tecnología Brillant Color, portátil  y muy versátil; posee 3.000 lúmenes y proporción de contraste de 15.000:1

Disponible a través de la red de distribuidores mayoristas y resellers autorizados de la marca, este modelo tiene la particularidad de proyectar imágenes interactivas de grandes dimensiones desde muy cortas distancias, otorgándoles a los usuarios la posibilidad de pararse prácticamente al lado de la imagen proyectada sin hacer sombra sobre ella, logrando además imágenes nítidas sin distorsión. Posee dos lápices interactivos, los cuales pueden utilizarse en forma simultánea, escribiendo o dibujando en distintos colores y proyectando en tiempo real sobre un pantalla, pizarra, pared o una amplia variedad de superficies.

Equipado con un controlador LAN Crestron®, el PJD8353s permite a los administradores de TI controlar y administrar fácilmente varios proyectores en forma remota desde sus estaciones de trabajo. Certificado con AMX® Device Discovery™, este proyector se integra fácilmente a entornos universitarios, educación, empresariales y de capacitación de cualquier índole. 

El PJD8353s posee tecnología 3D DLP, ofrece variedad de conectividad para distintas alternativas de hardware y software, incluyendo múltiples opciones de entradas, entre ellas HDMI, RGB para PC, video compuesto, video componente, Súper Video, también posee una salida RGB, entrada y salida de audio, encuadre digital automático, soporte a señales de video HD, control remoto y parlantes integrados de 8 w. Este proyector cuenta una resolución XGA 1024×768 (nativa) / SXGA 1280×1024 (comprimida).

“Este proyector de ViewSonic es de fácil mantenimiento y vida útil extendida, construido sin filtro de aire y con características ECO modo que le otorgan un considerable ahorro de energía, extendiéndole además la durabilidad a la lámpara entre 4000 y hasta 6000 horas de uso. Además puede usarse sobre un escritorio o colgados del techo en salones de clases o en salas de reuniones”, destacó Salvador Crespo, gerente Territorial de ViewSonic.

El PJD8353s posee la función “Off to Go” que permiten al presentador desconectar y llevarse el proyector sin tener que esperar la habitual y extensa fase de enfriamiento. Esta función también protege la vida útil de la lámpara por los cortes de energía repentinos.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)

logoviewsonic 1

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here