ViewSonic presenta su pantalla CDE4200-L, con características enriquecidas como puerto de transferencia IR, clonación de USB, control RS232 y calibración programable por el usuario.

ViewSonic Corp., , proveedor de liderazgo global de soluciones de visualización, informática y comunicaciones, anunció su pantalla de señalización CDE4200-L en la feria de InfoComm, ideal para negocios, sector educativo, integradores de sistemas y profesionales de Audio y Video  que requieran una combinación de costo-beneficio en una pantalla de gran formato Full HD que no sacrifique valor ni aplicaciones. 

“Seleccionar una pantalla puede ser un proceso complejo, especialmente cuando es una gran inversión”, comentó Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic.  “Es por ello que nosotros desarrollamos un diseño híbrido para dar a nuestros clientes una solución que ofrezca todas las características que necesiten en un display comercial de alto rendimiento que pueda utilizarse 7 días x 24 Hs, como el control automatizado por RS232, un puerto de transferencia IR, clonación USB y establecer características programables, a un precio que podría pagar por una TV”.

El modelo CDE4200-L de 42 pulgadas es una pantalla profesional Full HD con resolución de 1920 x 1080p ideal para la señalización comercial, colegios, hotelería, restaurantes, bares, ya sea colocado de manera horizontal o vertical, para aplicaciones corporativas o de entretenimiento en un gran formato. Su panel LED proporcionar gran ahorro de energía en un contraste 4000:1 y velocidad de respuesta de video en 8ms, con 350 nits de brillantez. Equipado con 2 altoparlantes de 10w y salida de audio digital SPDIF, el CDE4200-L es seguro para atraer a los clientes, incluye entradas versátiles 3x HDMI, VGA (RGB), YPbPr.

Para necesidades de hotelería, el equipo ofrece calibración, control automatizado por RS232  y clonación de USB. Adicionalmente, control automatizado HDMI CEC y puerto de transferencia IR, el cual ayuda a los hoteleros a conectar fácilmente los videos de entretenimiento o promociones del Hotel. Sus características ergonómicas incluyen un delgado perfil con 15 mm de marco frontal y base giratoria. Además, el CDE4200-L es compatible con más equipos de señalización por lo que el manejo de los display se realizará con facilidad.  

El CDE4200-L tiene 3 años de garantía  limitada y estará disponible en Argentina en el último trimestre del año y será comercializado únicamente por canales de venta especializados en este segmento.

Para más información de los productos ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com o siga a ViewSonic en español en  Facebook ( ViewSonic America Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic ® Corporation tiene su sede central en Walnut, California. Para más información, por favorvisite ViewSonic.com/la.