De la mano de Tt eSPORTS nos llega un ratón con altas prestaciones orientado al mundo RTS siendo una pieza fundamental para aquellos que buscan precisión y comodidad durante momentos de gran concentración, con ustedes la edición Theron para la batalla!

Plataforma: Periférico PC / Puerto USB
Especificaciones: Sensor: Láser; Resolución: hasta 5600 dpi; Botones: 8; Conexión USB
Lo bueno Lo malo
Cómodo, buena sensibilidad, muy configurable, robusto y resistente, sistema de pesas.
Las luces siguen prendidas aunque apaguemos la PC (ver vía software).

Producto:

theronbattle-01

Dentro de la serie Theron tenemos variedad de modelos destinados a cubrir diferentes segmentos del gaming y uno de ellos es el género RTS (Real Time Strategy) donde necesitamos suavidad, durabilidad y precisión adecuada para poder desplazarnos a lo largo y ancho del mapa. Su presentación tiene un tono militar donde el verde toma gran protagonismo, por ello este producto resulta ser una edición de “batalla” brindando ciertas características para que podamos disfrutar y jugar con un nivel de profesionalismo elevado.

theronbattle-02

Desde un principio se menciona las principales prestaciones del periférico donde se da a conocer, si esto lo vemos en vidriera sin dudas lo miraríamos con atención.

theronbattle-03

Su contenido es bastante completo, provee stickers, manual compacto, drivers & software y por supuesto una funda para guardar el ratón y transportarlo a cualquier lugar sin ensuciarlo y resguardándolo de los maltratos involuntarios que puedan suceder.

theronbattle-04

El Theron Battle Edition tiene una forma atractiva con color verde esmeralda y negro  diseñado por un grupo de ingenieros en conjunción con gamers especializados con varios botones y especificaciones perfectamente incorporadas para ofrecer el mejor desempeño posible. Su  recubrimiento de goma industrial con un material durable es imprescindible para que el jugador se sienta cómodo evitando la transpiración de la mano (por largas horas de juego) por lo cual Tt eSPORTS se a asegurado de esta manera una experiencia gratificante con el producto.

El mouse tiene un total de 8 botones donde los dos superiores nos permiten cambiar el DPI hasta los 5600! siendo una sensibilidad realmente importante para el ámbito del gaming. Además propone hasta 7 diferentes colores con tres áreas distintas equipadas de efectos de luz, principalmente el logo que se prende y apaga. Posee una memoria interna de 128kb con el fin de almacenar perfiles personales para determinados juegos que nos servirá en caso de asistir a competencias y tener de antemano ya configurados nuestros botones sin la necesidad de utiliza software adicional, simplemente conectamos y listo!

El cable de conexión USB presenta la calidad de los productos que vemos de Tt eSPORTS, tiene una longitud considerable de 1.8 metros suficientes para un desplazamiento sin latigazos.

theronbattle-11

Aquí observamos el otro lado del Theron para gamers RTS, nótese el botón en uno de los extremos. Sus terminaciones son espléndidas, se nota un gran trabajo por parte del fabricante donde se ha hecho hincapié en el tamaño, altura y en el peso que podemos manipular.

En la base del ratón observamos sus especificaciones y su sensor láser de alto poder. Contiene un interruptor que permite cambiar el rango de respuesta (125/500/1000Hz ciclico) y aparte figura otro más destinado a deshabilitar lo botones alterales, como una especie de bloqueo para evitar inconvenientes en determinadas situaciones generando un juego sin distracciones.

El peso para un gamer RTS se toma en cuenta y esto puede variar según nuestra forma de jugar, aquí el Theron brinda la posibilidad de agregar o quitar peso por medio de pequeñas pesas de 4.5 gramos formando un total de 5 por lo que tenemos un peso máximo de 22.5 gramos.

Características Técnicas:

Sensor Láser
Resolución Ajustable, hasta 5600 dpi
Botones 8
Conexión USB
Contenido Pack Ratón Theron Battle edition
CD con software y manual
Longitud cable 1.8 m
Dimensiones 73.8 x 40.2 x 123.65 mm

Para mayor información visita el sitio oficial de Tt eSPORTS.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here