En el dia de la fecha el desarrollador independiente Flow Studio anuncia dos titulos para el controlador Leap Motion: Sortee y Midnight. Estos titulos tienen versiones de PC y Mac y están en venta en la tienda d eAirspace que coinciden con la fecha de lanzamiento del controlador de gestos.

Sortee es un juego Puzzle que te permite cambiar tu perspectiva acerca de la basura.

Sortee es un juego de rapida acción de puzzle que te permitirá cambiar tu percepción de los objetos cotidianos. De que color es una manzana, roja o verde?, cuantas piernas tiene un caballo de mar?. es un Iglú algo frio, redondo o la casa de alguien? o las tres cosas?.  Los jugadores deben filtrar toda clase de criterios que definen los objetos como el color interno, el material de su composición o como es usado.

“Sortee ha sido mejor recibido entre los juegos educativos hasta el momento”, dijo Mathieu Marunczyn, IT Leader y educador eLearning en Jackson School, Victoria, Austria, “Si bien el juego puede ser dificil incluso para mentes de adultos brillantes, el modo “niños” permite al juego ser usado como una estupenda herramienta de aprendizaje y a su vez mucha diversión”.

Si bien Sortee fué diseñado con los adultos en mente, si lanzamiento inicial en iOS ha demostrado que es una poderosa herramienta educacional para los niños.

Con un precio de USD2.99, Sortee está disponible en PC y Mac en idiomas Ingles, Frances, Aleman, Español y Portugués. Los requerimientos mínimos son una PC con Windows 7 o Mac OSX 10.6, i3 2Ghz y una tarjeta gráfica con DirectX9 o mejor, 2Gb de RAM y 350Mb de espacio en disco.

Te dejamos el trailer

Trailer de Sortee

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz