logotgusf

El pasado fin de semana durante la EVO 2013, Capcom anunció oficialmente que el popular juego de peleas callejeras más reconocido en el mundo regresa, si como lo leen, vuelve con todo con el lanzamiento del Ultra Street Fighter IV  para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Continuando la tradición por excelencia de la serie Street Fighter IV, cinco nuevos personajes y seis nuevos escenarios se agregaron para generar más peleas con una jugabilidad mayor y mejo balanceada.

En el Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje secreto se suman a las peleas, con nuevas animaciones y estiles de juego únicos para cada uno de ellos por lo cual tendremos un total de 44 personajes para elegir. Los nuevos escenarios son Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más  que proporcionan mayor emoción y acción. 

Los usuarios que tengan el Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán obtener el nuevo titulo a $14.99/€14.99 (a través de descarga digital). Aquellos que lo compren en retail o full download version estará a $39.99/€39.99 y recibirán un DLC released siendo esta la versión definitiva del Street Fighter IV !

Ultra Street Fighter IV  está programado para ser lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en América del norte y Europa a principios del 2014.

Mira las imágenes exclusivas!

 

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz