Una version demo del tan anticipado Gran Turismo 6 para Playstation 3 estará disponible en el Goodwood Festival of Speed el dia 11 a 14 de Julio del corriente mes. Este es uno de los eventos motorizados mas grandes en el mundo con un público de mas de 185.000 personas, el Festival of Speed provee el momento perfecto para mostrar el Gran Turismo 6 en avance del lanzamiento inminente a finales de este año.

Gran Turismo es la franquicia mas grande de Playstation, ha vendido mas de 70 millones de copias desde que ha sido lanzado en 1998. Kazonuri Yamauchi fué el creador del juego y presidente y desarrollador de Polyphony Digital Inc, los responsables del mismo.

El juego será mostrado en “pods” customizados para que los jugadores puedan disfrutar de la demo con el mayor efecto posible, ademas, Sony se ha aliado con Nissan para el programa de GT Academy que promueve llevar a los mejores jugadores de Gran Turismo en camino a ser verdaderos corredores de carreras.

El informe también dice que será Kazonuri en persona el que recibirá a los invitamos a probar la demo en el Festival of Speed.  Gran Turismo 6 estará disponible solo para PS3 sin anuncios para una versión de PS4 por el momento.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz