Dos nuevos modelos proporcionan características asequibles de la serie HD 7000 con excelente rendimiento y soporte de UEFI BIOS.

SAPPHIRE Technology acaba de incorporar dos nuevos modelos a la exitosa serie de tarjetas gráficas HD 7700, lo que permite elegir entre una gama aún más asequible de tarjetas gráficas basadas en la nueva y revolucionaria arquitectura de gráficos GCN (Graphics Core Next) de AMD.

La serie SAPPHIRE HD 7700 es una amplia gama de tarjetas gráficas dirigida a los entusiastas del presupuesto y a los usuarios convencionales que buscan mayor rendimiento de gráficos.  Se basa en la última generación de GPU de AMD integrada en su proceso de 28 nm y la muy aclamada arquitectura de proceso de gráficos GCN. Las nuevas GPUs de 1 GB y 2 GB de la HD 7730 tienen una estructura interna optimizada que comparte muchas características de los modelos de mayor rendimiento de la serie HD 7000, pero con menos procesadores de flujo, y ofrece la mejor relación precio-rendimiento de su categoría.

Con este lanzamiento SAPPHIRE introduce dos modelos de HD 7730. Ambos tienen 384 procesadores de flujo y frecuencias de núcleo de 800 MHz. La SAPPHIRE HD 7730 1GB posee 1 GB de la memoria DDR5 más reciente con una frecuencia de memoria efectiva de 4.500 MHz. El modelo HD 7730 2GB posee 2 GB de memoria DDR3 con una frecuencia de memoria efectiva de 1.800 MHz. Los dos modelos tienen la configuración de salida de DVI, HDMI y VGA y permiten visualización simultánea en dos monitores.

La serie SAPPHIRE HD 7700 está preparada para DirectX 11.1 y el sistema operativo Windows 8, además de ofrecer todas las características de DirectX 11, como DirectCompute11 y comunicaciones multihilo con la CPU. La comunicación con el PC host se optimiza gracias a la implementación de la más reciente interfaz PCI-Express Gen3.0 de alta velocidad, y pueden utilizarse varias tarjetas para mejorar aún más el rendimiento en modo CrossFireX de software con una placa base de especificación. Los modelos HD 7730 son compatibles con los sistemas que utilizan la última UEFI BIOS para mejorar los tiempos de arranque y las opciones de seguridad.

La aceleración APP es el nombre dado al rendimiento mejorado de una amplia serie de aplicaciones que utilizan la capacidad de procesamiento de flujo y las características de hardware de la arquitectura de gráficos. La serie HD 7000 está optimizada para este tipo de tareas. Las aplicaciones típicas incluyen codificación y decodificación de vídeo, compresión y multiplexado para distribución de medios, juegos y videoconferencias.  La aceleración APP también puede mejorar tareas comunes como la navegación en Internet, las aplicaciones de oficina y la compresión de archivos con suites de software compatibles.

Además, la serie HD 700 ofrece diversas mejoras específicas de AMD, como la tecnología de mejora de la calidad de la imagen de AMD, el avanzado soporte de visualización integrado de AMD y la tecnología de gestión de la energía AMD Powerplay™.

Todos los productos de la serie SAPPHIRE HD 7700 están disponibles ya a través de los distribuidores habituales de SAPPHIRE.

Las especificaciones completas están disponibles en nuestra web www.sapphiretech.com

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.