Robot Entertainment anuncio que su conocido titulo Orcs Must Die! 2 ahora soporta Steam Workshop y muy pronto tendrá también el soporte de Steam Trading Cards. Cuando lanzó en el verano, Orcs Must Die! 2 le dio a los jugadores una gran variedad y repleto de contenido original como así también trampas clásicas, cada uno con sus respectivas actualizaciones. Robot Entertainment ahora está dandole la posibilidad a los Magos de Guerra de expantir su arsenal magico mucho mas.

Has estado ansiando poder usar un Crossbow que dispare flechas de hielo?, ahora podrás hacer uno. Alguna trampa especial para magos?, todo pensado!. Combina todas las trampas del juego y efectos visuales con tus propias texturas. Añade arte a tu Libro de Hechizos para crear tus trampas favoritas y armas. Una vez que tengas todo listo lo podrás poner a prueba, sube tus items especiales al Workshop y compartelos con miles de Magos de Guerra y dales a la orden una gran cantidad de nuevas formas de aniquilar Orcos!.

Recuerda que Orcs Must Die 2 está de oferta en la Steam Summer Sale a tan solo USD7.49.  Si querías probar las nuevas adiciones de Steam Workshop, este es tu momento.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.