Como es sabido, Steam está en plena Summer Sale, un evento único en el año en el cual casi todos los juegos en cartelera se muestran desde un 33% a un 75% de descuento.

Las ofertas del dia de ayer y hoy mas importantes y que nos gustaría mencionar que no deberías dejar pasar son el Tomb Raider con un precio increible de USD12.49 para la Edicion Estandar y USD14.49 para la Edición Survival que no solo viene con arte sinó con un mapa completo del juego y la banda de sonido completa. Además, en super oferta el The Walking Dead, la aventura gráfica de Telltales a tan solo USD6.24, además, un excelente juego a precio de locos, el Hitman: Absolution a tan solo USD6.24, realmente están para no perderselos.  Todos los que siguen la Summer Sale, nos contarían que compraron?

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.