splinter-cell-blacklist

Buenos Aires, julio de 2013 —NVIDIA anunció que está trabajando con Ubisoft para brindar la más dramática e intensa experiencia posible en juegos para Tom Clancy’s Splinter Cell® Blacklist™. A partir de hoy, los gamers que adquieran una GeForce GTX 660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770, o 780 de un socio participante, recibirán una copia sin costo de Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition para la PC, el cual será lanzado el día 20 de agosto de este año.  

Los ingenieros de NVIDIA están trabajando con el equipo de desarrolladores de Ubisoft Toronto para incorporar una serie de tecnologías para juegos de nueva generación en Splinter Cell Blacklist, incluyendo teselación con Direct X, NVIDIA HBAO+, antialias TXAA y tecnologías envolventes para que los gamers puedan disfrutar de tasas de cuadros fluidas y sorprendentes efectos visuales en todas sus misiones encubiertas.

En Splinter Cell Blacklist, Sam Fisher regresa como el líder del 4o Echelon, una unidad antiterrorista de elite armada y con nuevas órdenes de eliminar a las mentes maestras detrás de La Lista Negra, una serie de ataques mortales en intereses de los EE.UU. Para detener el conteo de La Lista Negra, los gamers elegirán la mejor forma de enfrentar el reto al aprovechar el arsenal de habilidades y entrenamientos mortales de Sam. El juego más grande en la galardonada serie, Splinter Cell Blacklist incluye un inmersivo modo de juego de un jugador, misiones únicas de múltiples jugadores, y el regreso del legendario modo multijugador “Spies Vs. Mercs”; todas soportadas por una economía universal y sistema de personalización que les permite a los jugadores individualizar su experiencia en juego.

Para una lista de socios participantes, por favor visita: 

La promoción es válida desde el 15 de julio hasta el 1 de septiembre, los mismos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre del 2013.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here