Kalypso ha lanzado en su website nuevas imagenes de Rise of Venice, el próximo juego de simulación de mercaderes y ventas para Windows. El sitio oficial brinda una gran variedad de contenido enfocado en el juego incluyendo imagenes, arte e información adicional. Para celebrar el lanzamiento del sitio, también ponen a disposición nuevas imagenes del juego, nosotros se las incluímos aquí.

Venecia en la cúspide de su desarrollo durante la epoca del Renacimiento fué vista como la ciudad de la decadencia, belleza e intriga a la vez. Renombrada como el centro de la cultura de Europa, Venecia fue el lugar de mayor importancia en el intercambio y mercadeo en Europa y el Mar Mediterraneo. También fué el lugar ideal para intercambios ilegales y politicas corruptas.

Aquí es donde comienza la historia, como un joven emprendedor buscando el éxito, poder y riquezas y con el soporte de tu familia, comienzas a construir tu imperio de intercambios y comercio a través de Genoa, Tripoli, Roma, Alexandría y Constantinopla además de otras grandes ciudades del Renacimiento. A medida que progreses a través de los rangos de la sociedad de Venecia incrementarás tu poder y realizaras comercios mas inteligentes con movidas que te otorguen favores y es en ese momento que podrás comenzar a construír tus tropas para las batallas que pronto comenzarán tanto con los piratas como con los políticos de turno.