SignIn_Avatars

Recuerden que desde Julio hasta Diciembre, todos los miembros de Xbox LIVE Gold activos tienen disponible de manera gratuita 2 juegos por mes. Cada uno de estos juegos, especialmente seleccionados, estará publicado durante dos semanas, una vez que el usuario lo descargue será suyo por tiempo ilimitado.

Además te queremos recordar que suscribirte a este servicio es muy fácil, se puede realizar de manera online en la página de oficial de Xbox Argentina o comprando la tarjeta con el código para ingresar en los principales puntos de venta habilitados en todo el país. Además te comentamos que a partir de agosto, podrás acceder a una suscripción gratuita de Xbox LIVE Gold por 12 meses con la compra de un Office 365 Hogar Premium.

Los primeros juegos gratuitos segun les contamos en TecnoGaming Games fueron el Fable III a finales de Junio, el Defense Grid: The Awakening que se estreno el 1 de Julio y el Assassin’s Creed II que se estrenó este 15 de Julio. Para todos los que se registren en el dia de la fecha apurense a registrar gratuitamente el Assasin’s Creed II que será reemplazado por el nuevo juego gratuito el dia 1 de Agosto.