image000

Las ventas de “The Last of Us” superan los 3.4 millones de unidades en todo el mundo, es la franquicia que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation®3 y el título de PlayStation®3 que más rápido se ha vendido en 2013

sony

Tokio, julio de 2013 – Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anunció hoy que las ventas globales de The Last of Us™ superaron los 3,4 millones de unidades*1 hasta el 3 de julio.  Esta excepcional cifra de ventas se logró en menos de 3 semanas desde su lanzamiento mundial el 14 de junio.  El título exclusivo de PlayStation®3 (PS3®) – ha recibido aclamación de la crítica mundial desde su lanzamiento y ha superado todas las expectativas de venta para convertirse en el título de PS3 que más rápido se ha vendido en 2013*2.

The Last of Us ofrece un viaje de supervivencia evocador en un mundo radicalmente transformado, situado veinte años después de la diseminación viral pandémica del hongo cordyceps que ha devastado a toda la humanidad. La intensa historia brinda una experiencia real que explora las profundidades de la humanidad a través de los protagonistas Joel y Ellie. Su viaje está plagado de momentos cargados de emoción dado que el relato se centra en temas de supervivencia, lealtad, amor y salvación.

“Estas cifras de ventas son un legado de la calidad y el éxito de The Last of Us,” expresó Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. “Los equipos de Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades de relato son insuperables; este título es prueba indiscutida de ello. SCE continúa con el compromiso de brindar experiencias de juego únicas que redefinen la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es el ejemplo perfecto.”

Para ver nuestra cobertura del evento The Last of Us en Argentina pudes dirigirte aquí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!