La venta masiva de 2013 titulada #NoDRM de GoG fué un éxito indiscutible, en el transcurso de su venta masiva han registrado no menos de 2.5 millones de juegos registrados.

El comunicado oficial de GoG dice asi:

summersale

Nuestra 2013 #NoDRM Summer sule ha finalizado. Por un periodo de 2 semanas hemos ofrecido la mayoria de nuestros juegos en el catalogo por la mitad de su precio usual, como así también bundles tematicos y especiales de hasta 85% de descuentos. También hemos podido brindarles la estupenda acción del RPG Torchlight de manera gratuita. Estamos muy orgullosos de poder decir que mas de 2.5 millones de juegos gratuitos fueron agregados a la colección de usuarios registrados con GoG.com, veteranos y recien llegados por igual. Estamos muy contentos de haber podido llevarles tanta alegria libre de DRM a tanta gente!. Les debemos nuestro gracias por eso, como así también sus tweets, re-posts y la palabra del boca en boca que ha hecho posible que hayamos llegado a tantos gamers.

Nuestro dia mas largo de Gaming en esta super-venta ha probado ser el mas grande en toda la historia de GoG.com. Durante el transcurso de nuestra venta de verano muchas personas encontraron GoG.com y descubrieron que DRM no es el defecto en la industria del gaming, y que existen muchos de ustedes en efecto pueden afectar las funciones de un mercado. En la mitad de nuestra extravaganza de descuentos, el movimiento #NoDRM notó una gran victoria en las partes de consola del mundo de videojuegos.

No nos atribuímos ningun credito por ello, por supuesto, pero estamos muy contentos que mas y mas gamers toman conciencia de los riesgos de una politica DRM no-razonable y la demanda de control sobre los juegos. Nos gusta pensar que nuestros valores de noDRM y juegos libres, amor por nuestros clientes y contenido adicional totalmente gratis, comenzarán a esparcirse a través de todo el mundo de los videojuegos. Nuevamente, tu eres la fuerza que impulsa este progreso. Asi que, mientras agradecemos tu participación en nuestras promociones, también queremos decir esto: Gamers de todo el mundo, te saludamos!

Esperamos que hayas podido disfrutar de la 2013 #NoDRM Summer Sale y que todos los juegos que obtuviste a través de ella te brinden muchas horas de entretenimiento!

gog