Iceberg Interactive es el publisher de Horizon, un juego al mejor estilo 4x-turn-based strategy.  Horizon se encuentra ahora disponible en Steam Early Access y por supuesto, en etapa de desarrollo con muchas características terminadas pero algunas otras todavia a completar.

El desarrollador, L3O Interactive esta invitando a los gamers a ofrecer feedback y participar en la discusión en su foro oficial aqui.

“Estamos muy contentos por Steam Early Access!”, dijo Raffi Parsekhian, CEO de L3O Interactive. “Permitir el acceso temprano al juego en su etapa de desarrollo es muy importante para nosotros porque tendremos feedback de toda la comunidad de gamers, estamos muy entusiasmados de poder interactuar con ellos y darle forma final a Horizon”.

Horizon es un juego de estrategia por turnos de exploración galáctica y conquista en el cual estarás en control de la humanidad y su destino. Podrás explorar el espacio profundo, encontrar nuevas fronteras y descubrir artefactos alienigenas escondidos en planetas abandonados. También podrás aprender mas sobre la galaxia mientras haces contacto con otras razas, cada una con su historia y cultura, únicas.

El concepto de Horizon es muy similar a Star Control y si todo va acorde a lo planeado será un estupendo juego, a continuación les dejamos imagenes y el video de presentación del mismo.

Horizon Teaser Trailer

El costo de Horizon en Steam Early Access es de USD18.999

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz