gx3000-logo 

Fabricante GX Gaming
Especificaciones: 70W RMS
Puntos Fuertes Puntos Debiles
Estupenda definición de bajos y gran potencia Excesivos agudos y falta de definición de medios

Introducción:

Un buen equipo de audio para los gamers es algo que hace unos años atras era muy dificil de encontrar y tan solo dos o tres marcas se especializaban en ello, por suerte, los tiempos cambian, el gamer se hizo mucho mas popular y la abundancia de fabricantes ha abierto las puertas a que exista una mayor y mejor competencia entre los distintos productos. En esta ocasión, vamos a analizar un producto de GX Gaming que apunta a la potencia y performance con 70W RMS de potencia en un sistema 2.1 con suwoofer indepediente y separado del amplificador para maximizar el efecto.

Presentación:

GX Gaming es la marca Gamer de Genius, muchos deben conocer a Genius por su gran cantidad de productos de buen precio que llevan en el mercado, en especial en Argentina.  GX Gaming se posiciona como su marca dedicada exclusivamente al publico gamer, lo que vamos a probar hoy es un equipo 2.1 con el nombre de SW-G2.1 3000 y es su equipo mas alto, con una potencia maxima de 70W RMS distribuidos entre el subwoofer y los satelites.

gx3000-01

La caja es realmente grande y con muy buena presentación, con bordes que le dan un aspecto metalizado, hecha íntegramente de cartón y con una muy buena protección contra golpes, veremos ahora paso a paso el Unboxing.

Unboxing:

Lo primero que notamos es como se encuentra todo organizado en la caja, separado por módulos y bien protegido para evitar golpes al equipamiento, cada parlantes protegido con su respectiva bolsa.

gx3000-06

Vamos a proceder a abrir todo para mostrarles como luce.

gx3000-07

En Detalle

Los parlantes satélite, el equipo que funciona como amplificador, separado e independiente de los parlantes y el subwoofer todos con protección para evitar dañar sus respectivos conos.

Los satelites están armados con cajas de plastico mientras que el subwoofer se encuentra realizado con madera, ambos tienen protección magnética.

gx3000-08

El equipo posee dos cables de conexión, un directo Jack a Jack stereo y un Jack stereo a RCA, ambos pueden ser usados con el mismo amplificador como veremos en las siguientes fotos y su vez facilitan la conectividad en distintos equipos tales como consolas de videojuegos, PCs o incluso smartphones o tablets.

gx3000-13

Lo que vemos aquí es el amplificador propiamente dicho que se encuentra totalmente separado de los parlantes, esto le permite al equipo reducir las vibraciones innecesarias y garantizar una mejor calidad.

gx3000-14

El equipo posee 2 entradas frontales de microfono y auriculares, una luz de estado, el control de volumen general y la perilla mas pequeña que es la encargada de regular la potencia del subwoofer.

 Aquí vemos todo el panel frontal en detalle, como pueden apreciar, el equipo también incorpora una entrada de microfono accesible, la misma será conectada en su panel trasero con la PC para disponer de un control facil para poder conectar auriculares con microfono sin tener que luchar con la PC.

gx3000-18

Aqui vemos el panel trasero, se dispone de las entradas de canal izquierdo y derecho en formato RCA, a su vez también se agrega la opción de usar el cable de jack a jack stereo para conectarlo en la entrada Auxiliar. El Microfono de la PC debería ser conectado en la entrada Mic para poder conectar luego nuestros auriculares en el panel frontal de este amplificador.

gx3000-19

Extremadamente pequeño y ligero, el amplificador no ocupa espacio, tiene una estupenda apariencia y es muy comodo de usar.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here