Masthead Studios, desarrollador independiente de video juegos anunció varios updates mayores  y un rebalanceo general en su free-to-play shooter Guns and Robots.

El update cambia el sistema de matchmaking y emplea un re-balanceo global para la durabilidad, consumición de energía, velocidad y partes dañadas. Este re-balanceo global ajusta y mejora las armas y les da a los jugadores batallas mas rapidas y efectivas.

Mejoras mayores en Matchmaking

Existe un nuevo sistema mejorado de matchmaking, los jugadores de habilidad similar jugarán juntos para un equipo mas balanceado. Esto les da a los jugadores la oportunidad de explorar y adentrarse en arenas con enemigos de igual nivel. También permite mas libertad a la hora de mejorar y emplear diferentes estilos dentro del juego pudiendo elegir de mayor cantidad de opciones.

Re-Balance Global

El re-balanceo le da diferentes sensibilidades a las mecanicas  de batalla. Muchos de los componentes han cambiado. Así, existe un limite claro entre las 3 clases mas importantes del juego, ligera, mediana y pesada. Algunos contenidos también cambiarán como resultado de esta actualización.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.