La nueva actualización de Guild Wars 2 trae muchisimos cambios y representa el segundo lanzamiento mayor, se denomina “Bazaar of the Four Winds” y lanza hoy.

En esta nueva actualización los mercaderes de todas las esquinas de Tyria venderan sus mercancias. La congregación tendrá ademas muchas cosas interesantes ademas de personajes misteriosos e intercambios dudosos ya que este año el Zephyr místico volador ha aterrizado, trayendo  cristales mágicos y muchas actualizaciones de habilidades a los aventureros.

Ademas, tendremos ciertos cambios que afectan a los jugadores en general. Esta actualizacion trae:

Nuevos eventos

  • Belcher’s Bluff Mini-game: Los jugadores pueden retar a otros jugadores en este nuevo mini-game.
  • Sanctum Sprint Race: Navega este laberinto en una interesante carrera.
  • Lessons from the Sky Scavenger Hunt: Los jugadores deberán mostrar su experiencia con el viento, sol y electricidad mientras buscan los Cristales del Cielo y exploran los lugares dificiles de alcanzar de Labyrinthine Cliffs.

Nuevos Premios

  • Aspect Back Items: Los jugadores pueden competir en el Sanctum Sprint por una chance de ganar uno a tres items especiales representando al viento, el sol y los rayos.
  • Personal Quartz Node: Los jugadores que completen la actualización pueden coleccionar cuarzos en sus hogares, permitiendo armar nuevas recetas.
  • Zephyr Sanctum Model: Los jugadores completen el logro “Lecciones del Cielo”serán premiados con un modelo miniatura de Zephyr Sanctum, permitiendoles ver la nave en cualquier momento.

Nuevas Características

  • Account Achievement Reward System: Comenzando con este lanzamiento, los jugadores podrán desbloquear premios exclusivos como nuevas armaduras, skins, bonuses permanentes, gemas, oro y muchisimo mas.
  • New PvP Map – Skyhammer: Los jugadores podran realizar batallas para controlar los 3 puntos de captura en el nuevo mapa Skyhammer.

Para mas información se pueden dirigir a la web oficial del juego.

Compartir
Artículo anteriorNVIDIA GeForce GTX 770
Artículo siguienteIntel descontinúa 45 CPUs Sandy Bridge
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.