La última actualización a Google Chrome incluye un nuevo centro de notificaciones para los servicios de Gmail y Google+ entre otros servicios. Además, debuta el nuevo motor de renderizado Blink que acelera la carga de las páginas Web.

Gracias a estas nuevas notificaciones podemos contestar a un correo, marcar un recordatorio como completado o aplazarlo, enviar mensajes instantáneos o incluso hacer llamadas directamente desde esa notificación y sin contestar a la ventana del navegador. Y si nos perdemos algún aviso siempre podemos consultar el centro de notificaciones.

De todos modos esto no va a aparecer por las buenas, ya que depende de los desarrolladores que las aplicaciones web empiecen a mostrar estos avisos.

Sumado a eso la versión del navegador Chrome 28 es la primera que utiliza el motor de renderizado Blink, una versión integrada por Google con mejoras de velocidad al cargar contenido DOM en torno a un 10 por ciento más rápido, además de reducir los tiempos máximos de parada en un 40 por ciento. Fue anunciado por Google el pasado mes de abril, y se trata de un fork del proyecto WebKit que va a ser implementado tanto en el navegador Chrome, como en el de Opera. Permite retirar código innecesario del navegador y concede a Google mayor libertad para introducir nuevas características. 

Si aun no tienes Chrome lo podes descargar desde acá. 

Fuente: 9to5Google