El  Fabricante de motherboards  realizó una serie de anuncios para el segundo semestre 2013 entre los que se destacan: la disponibilidad de la línea Serie 8 de Intel  en el país, la Incorporación en su plan de negocios de las Placas de video de la marca y un fuerte desarrollo en su laboratorio local con Web Ultra Servicio para RMA, el servicio vía web de su Service Center para el usuario final.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards,  realizó una serie de anuncios entre los que se destacan: La disponibilidad de  sus últimos motherboards serie 8 con soporte para los nuevos procesadores Intel® Core™ de 4tageneración,  la presentación de las Placas de Video en Argentina de la marca y el Desarrollo de RMA en el país.

El fabricante realizó el  día  miércoles 17 de Julio una conferencia de prensa frente a sus oficinas en Buenos Aires con el objetivo de presentar su plan para el segundo semestre 2013. Estuvieron Presentes: Leo Wong, Director de Marketing para Latinoamérica, Gaston Finkelstein, Sales Manager  Argentina, Hernan Nicoletto, Sales Manager  Paraguay & Uruguay, Candelaria García Cardenas, Mkt Arg,  Gabriel Gori de Ventas de GIGABYTE y  participó Ariel Calvo Gerente de Cuentas de INTEL como invitado especial.

 Disponibilidad de Motherboards GIGABYTE para la Serie 8 de Intel®

 “Es un orgullo poder anunciar la disponibilidad en Argentina de los nuevos motherboards serie 8 con soporte para los nuevos procesadores Intel® Core™ de 4ta generación equipados con una serie de nuevas características y tecnologías incluyendo el diseño de entrega digital de energía, funciones avanzadas  de red y recarga de dispositivos, nuevo diseño UEFI DualBIOS™, la nueva App Center de GIGABYTE.” Dijo Gaston Finkelstein, y agregó: Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE debuta en los motherboards serie 8 de GIGABYTE, basada en la filosofía de diseño de las previas generaciones Ultra Durable con un amplio rango de características que proveen un rendimiento para batir récord, una operación fresca y eficiente además de una mayor vida  útil “. 

“Los motherboards serie 8 de GIGABYTE cuentan con nuevos diseños de disipadores que ofrecen la máxima eficiencia térmica sin comprometer áreas clave de la motherboard incluyendo el PWM y el chipset (PCH). Con una serie de diseños de disipadores que incluyen soporte para disipado pasivo, activo y por agua en el área crucial del PWM, para mantenerla fresca y estable aún bajo las configuraciones más agresivas y extremas .” Destacó Gastón Finkelstein,  y añadió: “La motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE usan los mejores controladores PWM y CIs PowIRstage™ de la industria de International Recifier®. Estos componentes son 100% digitales, ofreciendo una increíble precisión en la entrega de energía para tu procesador Intel® de 4ta generación. Diseñados desde cero para complementarse, estos PWM líderes de la industria y los CIs PowIRstage™ de IR® han sido optimizados para obtener una operación fresca y eficiente, permitiendo que los usuarios obtengan el absoluto máximo rendimiento de su próximo ensamble. 

Las motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE cuentan con DualBIOS™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege uno de los componentes más críticos de tu PC, el BIOS. DualBIOS™ de GIGABYTE permite que el ´BIOS Principal´ y el ´BIOS de Respaldo´ una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS. Expresó Sostuvo Hernán Nicoletto  y   explicó: Las  motherboards Ultra Durable™ 5 Plus de GIGABYTE ofrecen la más alta velocidad en conectividad con un número de 10 puertos USB 3.0 en cada placa. Cada uno de estos 10 puertos USB 3.0 además cuenta con un fusible independiente que asegura en caso de un mal funcionamiento en el puerto para mantener habilitados el resto de los puertos, aislando un daño potencial y protegiendo otros dispositivos que estén  conectados. Dijo para concluir”

Precios, Puntos de venta y distribución de Motherboards GIGABYTE para la Serie 8 de Intel®

 Los precios sugeridos al público están expresados en pesos: 

  • GIGABYTE (1150) G1 SNIPER 5: $4.390
  • GIGABYTE (1150) GA-Z87X-OC $2.398
  • GIGABYTE (1150) GA-Z87X-UD5H $ 2.426
  • GIGABYTE (1150) G1 SNIPER M5 $2.079
  • GIGABYTE (1150) GA-Z87X-UD3H  $1.906
  • GIGABYTE (1150) GA-Z87X-D3H $1.675
  • GIGABYTE (1150) GA-Z87-D3HP $1.444
  •  GIGABYTE (1150) GA-B85M-HD3 $843
  •  GIGABYTE (1150) GA-H87M-D3H $1.074
  • GIGABYTE (1150) GA-Z87MX-D3H $1.328

Los usuarios podrán encontrar los distintos modelos en  Tecnohards (www.tecnohards.com.ar), Tricubo (www.h3hardware.com.ar) y en Datasoft. (www.datasoft.com.ar)

La distribución se encuentra a cargo de PcArt, Air, Invid, Newbyte, Grupo Núcleo, Pascal y Cuadrado.

Más  información  de la serie 8 de alto rendimiento en  http://www.gigabyte.com/MicroSite/334/8-series.html

LLegan las placas de video de GIGABYTE a la Argentina 

 “Estamos muy emocionados al  anunciar que luego de varios años por conseguir vender placas de Video en la Argentina, lo hemos logrado y hoy podemos afirmar que estas placas ya son parte de nuestra cartera de productos y se suman a nuestros motherboards.”  Anticipó Gaston Finkelstein, y señaló:  GIGABYTE cuenta con placas de video para AMD RADEON y NVIDIA. Se destaca la serie de Nvidia GTX 780, GTX 770 y GTX 760 en AMD Radeon HD 7990, HD7970, HD7950 y el resto de la serie, para mostrar parte de todos los  modelos que van a llegar. Cabe subrayar que en esta primera etapa de inserción al canal,  la garantía de las placas de video, a diferencia de los motherboards va a ser 100% con el distribuidor, y no a través de nuestras oficinas. Las primeras órdenes fueron despachadas y llegan al país en Agosto.”

Market Share Motherboards en Argentina

“Según informes de importación MRT el mercado de Motherboards en 2011  fue de 1.240.179 placas y tuvimos una participación del 25% del mercado logrando la primera posición. En 2012  hubo  una importación total 837.695 (33% menor) y  logramos crecer en porción del mercado en un 35% logrando consolidarnos por segundo año consecutivo como marca líder en el mercado. De enero a Mayo de 2013 se registra una importación de 337,998 mothers  y mantenemos la primera posición con un 34% pero alejándonos bastante de la competencia, y todavía faltan meses claves entre julio y noviembre.” Afirmó Finkelstein.

Motherboards Gamer G1-Killer Serie 8

El exclusivo Audio Amp-Up de GIGABYTE debuta en la Plataforma de Juegos para la PC

Con los Motherboards G1-Killer los usuarios pueden disfrutar una calidad de audio superior proporcionada por un Op Amp y además pueden experimentar con distintos Op Amps para explorar sus preferencias de audio.

Audio Amp-Up de GIGABYTE: Es una tecnología que distingue a las motherboards G1-Killer de GIGABYTE. El audio Amp-Up incluye un procesador de audio independiente de alto rendimiento fabricado por Creative además de una completa aplicación de software, un OP AMP integrado, protección contra interferencia, un amplificador de audio frontal para los audífonos y hardware bañado en oro.

Exclusivo OP AMP actualizable: Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE poseen un socket OP-Amp integrado, permitiendo que los entusiastas intercambien el amplificador operacional (Op Amp) que viene integrado en la motherboard para instalar uno de los muchos OP Amp disponibles en el mercado.

Las motherboards G1-Killer de GIGABYTE incluyen un kit de actualización para el amplificador que incluye un par de amplificadores operacionales especializado y un extractor de circuitos integrados para una sencilla instalación. Además puedes adquirir otros amplificadores operacionales para expandir las capacidades de audio.

Creative Sound Core3D™: Las motherboards G1-Killer serie 8 de GIGABYTE cuentan con un procesador dedicado Sound Core3D™ de Creative, un procesador multi núcleo para audio y voz que ofrece un alto rendimiento en procesamiento de audio, con las mejores tecnologías de audio incluyendo la última suite de software SoundBlaster.

SoundBlaster con SBX ProStudio™: Sound Core3D™ de Creative aprovecha las ventajas de la suite de software SoundBlaster – una plataforma de audio equipada con la última tecnología de audio incluyendo las características de procesamiento de audio SBX Pro Studio™, Scout Mode™, EAX® ADVANCED HD 5.0, Creative ALchemy, VoiceFX y SBX Surround.

Mas información de las G1-Killer serie 8 de GIGABYTE en http://www.gigabyte.com/MicroSite/335/gaming.html

 

Overclock Superior con las Motherboards OC serie 8 de GIGABYTE  

El Futuro del Overclock ya llegó.

Las motherboards Z87X-OC y Z87X-OC Force de GIGABYTE inauguran nuevas tecnologías que han sido diseñadas específicamente para ayudar a los entusiastas y overclockers a obtener el máximo rendimiento de su hardware.

Z87X-OC Force de GIGABYTE

La Z87X-OC Force de GIGABYTE entrega una capacidad de overclock sin comprometer las características. Con soporte para configuraciones gráficas 4-way SLI™ y Crossfire™ junto con un increíble VRM de 16 fases para el CPU y la memoria. La Z87X-OC Force de GIGABYTE es completamente despiadada y sin igual.

Z87X-OC de GIGABYTE

Diseñada específicamente con la idea de batir récords mundiales de OC, la Z87X-OC de GIGABYTE ofrece características únicas y exclusivas de OC que nunca antes se han visto en una motherboard para overclockear.

Más información  de la motherboards overclockers serie 8 de GIGABYTE en http://www.gigabyte.com/MicroSite/336/oc.html

GIGABYTE lanzó Web Ultra Servicio para RMA, 

Se trata del servicio vía web de su Service Center de RMA para el usuario final en Argentina.

“Estamos muy contentos con los resultados que ya tenemos con nuestro  Web UltraServicio del Centro de Servicio de Garantía en Argentina para el usuario final. “La Web de Ultra Servicio consiste en proporcionar soluciones a distancia. Existen procesos que pueden ser realizados por el usuario en origen, en muchos casos estos procesos lograron solucionar distintos problemas sin enviar el MotherBoard al Centro de Garantía de GIGABYTE.” Explicó Gaston Finkelstein, y agregó: “La Web de Ultra Servicio es un micrositio que le permite al usuario acceder a información necesaria para poder determinar si su placa aún posee garantía y la posibilidad de tener contacto directo con el Centro de Garantía local de GIGABYTE.”

“Somos la única marca de Motherboards con Centro Local de Garantía. Brindamos un UltraServicio, otorgando un mínimo de 3 a 5 años de garantía dependiendo del chipset y en este link se puede encontrar toda la información sobre  RMA y los datos de contacto y horarios :http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html. “ Dijo Finkelstein  y analizó: “El porcentaje de usuarios finales oscila entre el 18% y 20% de los MB que recibimos en forma mensual. El porcentaje restante se lo reparten Distribuidores y Resellers. En relación a los motivos  predominantes que detectamos en el laboratorio, podemos nombrar: Problemas de compatibilidades en Procesadores, Memorias, Daños físicos en Sockets,  Pistas dañadas y en menor medida, problemas en componentes principales, Southbridge – Northbridge – IO – LAN – CODEC.”

“Entre nuestros objetivos para el segundo semestre de 2013 se destaca brindar el mejor servicio de Garantía en Motherdoards en el país. Para eso tenemos políticas claras para proporcionar soluciones y distintas alternativas para ayudar a los usuarios de GIGABYTE a tener la mejor experiencia, no solo por usar nuestros productos, sino también por nuestro trato y gestión directa a usuario finales.  “Nuestro desafío para 2013 en Argentina es mantenernos como marca número 1 y nuestro otro gran objetivo es continuar con una constante del 30% del Market Share en el país. Para seguir siendo el N.1 además de mover volumen de ventas, hay que mostrar un servicio de excelencia al cliente. Como ya logramos el volumen, con los buenos resultados de 2012, ahora tenemos que re afirmarlo y para esto lo respaldamos con el soporte, la garantía real por 3/5 años y ahora este nuevo WEB Ultra Servicio.” Dijo Gastón Finkelstein.

“Con el Servicio de Garantía para el usuario final logramos  liberar  la carga de soporte técnico para que el reseller y el distribuidor vendan tranquilos nuestros productos , con nuestro respaldo – que del  soporte se encarga GIGABYTE.” Sostuvo Hernan Nicoletto   y subrayó: “Estamos teniendo menos del 1% de fallas en (porcentaje sobre los vendidos) y de ese porcentaje se repara un 90%. En México y en Perú también se está implementando con éxito este servicio. En estos 3 mercados ya somos N.1 y nos mantenemos en esa posición desde hace un par de años.”

“Nuestra estrategia es solucionar todos los problemas del usuario, porque lo que más nos importa es el feedback del consumidor con la marca. Ese es un diferencial que no tiene igual y debemos destacar que nuestras oficinas y RMA fueron inauguradas el 13 de marzo de 2012 y desde entonces fuimos mejorando cada etapa consolidando todo el proceso. Primero en la recepción de los mother de los distribuidores  y después los tempos de reparación. Luego fue el tiempo de la apertura a las casas de computación, nuevamente mejorando tiempos y formas. Y ahora entramos en la etapa dirigida al consumidor final.” Describió Finkelstein y aclaró: “Creemos que con las restricciones en la importación, los usuarios van a poner aún más atención en el tema de la garantía local porque va a tener que estirar la vida útil de su producto, y ahí contamos con una gran ventaja y valor diferencial.”

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y serviciosPara más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar

Agradecemos a GiGABYTE por la invitación, especialmente a Walter Barnes – b, otro plan.