Kill3rCombo, editor del exitoso juego de acción free-to-play MMORPG Elsword, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva clase para el juego, Dimension Witch, como parte de la serie de novedades que llegan con Evolution. La clase Dimension Witch ofrece al popular personaje de Aisha el poder para controlar el tiempo y el espacio con algunas de las magias más poderosas del juego. Dimension Witch es la versión mejorada de la clase Battle Magician. Mantiene las poderosas habilidades cuerpo a cuerpo, que hacen a su clase única, pero además gana magias que permiten desplazar a sus enemigos para neutralizar su rango de ataque, mientras se mantienen en el suyo. Dispone de habilidades mejoradas de tele-transportación, y también domina el Arena con una movilidad ultra-rápida.

Elsword_DimensionWitch_20130717_01

Cuando Aisha comenzó su entrenamiento de combate, su mentor le dio un colgante mágico para mejorar su poder físico. Como hechicera que puede mantener luchas a corta distancia, entrenó y creció, pero pronto comprendió que sus habilidades de combate físicas no serían nunca suficientes para alcanzar su potencial. Se le dio un pergamino en el que descubrió que existían extrañas piedras lunares que podrían caer sobre la tierra en el Festival Harmony. Cuando esas extrañas piedras se unieron a su colgante mágico, sus poderes aumentaron al punto que incluso podía controlar el tiempo y el espacio. Con su nueva magia, proveniente del espacio, ella ahora puede mostrar al mundo el mayor poder del que es capaz la clase Dimension Witch.

Elsword_DimensionWitch_20130717_02

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

Te dejamos también el video

Elsword Online

Con nuevo contenido ya en camino, Elsword añadió recientemente seis nuevas clases como parte de su constante evolución.
Para saber más sobre Elsword, visite

Compartir
Artículo anteriorNueva MSI GeForce GTX 770 Gaming con 4 GB
Artículo siguienteGigabyte anuncia su mother FM2 F2A75M-DS2
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.