Hoy, Kill3rCombo anuncia que su MMORPG free-to-play Elsword está ya disponible a través de la plataforma Steam. El popular RPG de scroll lateral ha conseguido aunar a millones de fans en todo el mundo. Elsword reta a los jugadores a “jugar  tu Manga” incorporando viñetas manga directamente en la acción del juego, dando vida al combate y a una historia inspirada en el mundo Manga. Con seis personajes distintos a elegir, Modo PvP basado en habilidades, y más de 50 áreas PvP diseñadas en cel-shading, Elsword es un título enorme, único en su experiencia y que finalmente está ya en Steam.

Para celebrar el lanzamiento, por tiempo limitado, los jugadores de Steam podrán acceder a objetos y mejoras exclusivas. Serán recompensados con mejoras del 5% por cada compra de 50 dólares de moneda virtual  y 10% por cada compra de 100 dólares. También estarán disponibles nuevos títulos en el juego con poderosas mejoras para las nuevas cuentas creadas a través de Steam. Para finalizar, todos los jugadores podrán obtener premios por la finalización de las mazmorras de Elsword si están acompañados por usuarios de Steam en sus grupos. Elsword se encuentra en estos días viviendo una auténtica evolución y su actualización de verano, repleta de cambios, introducirá además una nueva clase para cada personaje. 

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos,Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz