Big Corporation anuncia Blood and Bacon, este survival de horror FPS para Xbox Live que le permitirá a los jugadores disfrutar de cientos de batallas con criaturas por doquier, mini bosses y bosses gigantes que te haran gritar, saltar y te perseguirán hasta la muerte. 

Blood and Bacon no es solamente un juego FPS, es una exageración en todo el concepto de la equación FPS, el valor principal del mismo?, la sangre.  Lo mas destacable del juego son los chorros irremediables de litros de sangre que fluirán con cada disparo que el personaje propicie a sus enemigos, visto que hay hordas infinitas de ellos, ustedes se pueden imaginar el resultado,  desproporción roja a un nivel de comedia que sin lugar a dudas no muy distante de lo ridiculo parece extremadamente divertido. Las caracteristicas del juego son las siguientes:

  • Mas de 100 niveles en modo single player y Co-Op.
  • Pelea con hordas de enemigos y criaturas de hasta mas de 500 a la vez.
  • Física de particulas e inmersión en modo multiplayer.
  • Inteligencia artificial de los Bosses que te asegura batallas horribles.
  • Sistema “Sangriento” de particulas que permite a las criaturas despedazarse en cientos de partes.
  • El juego sera lanzado a finales de Julio de 2013.

Para todos los poseedores de Xbox Live, este será uno de los juegos mas sangrientos de todo el bazar, no dejen de mirar el exagerado Trailer.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here