fifa-14-blog

EA Sports Contará con la Licencia Oficial de 19 Clubes Brasileños para FIFA 14

REDWOOD CITY, Calif. – 17 de Julio de 2013.Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de ayer que EA SPORTS ™ aseguró acuerdos de licencia con 19 de los clubes más importantes del futbol Brasileño, garantizando que todos cuenten con el escudo oficial del equipo, uniformes y jugadores. De esta forma, FIFA 14 contará con más de 30 ligas, más de 600 clubes y 16.000 jugadores.

“Estamos muy emocionados de tener a las estrellas de los mejores clubes brasileños en nuestros juegos”, dijo David Rutter, Productor Ejecutivo de la franquicia FIFA. “Para todos nuestros fans que apoyan y aman el fútbol brasileño, esto mejorará la auténtica experiencia que ya disfrutan de FIFA, además, los clubes adicionales traerán jugadores de Brasil que no se han descubierto en el universo  FIFA Ultimate Team”.

En comparación con la última versión del juego, FIFA 14 contará con casi el doble de licencias oficiales de clubes brasileños, incluyendo 18 equipos de la Serie A. Las 19 escuadras que han sido oficialmente autorizadas y que aparecerán en esta versión, son: Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Coritiba, Criciúma, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense, Goiás, Grêmio, Internacional, Náutico, Palmeiras, Ponte Preta, Portuguesa, Santos, São Paulo, Vasco da Gama, y Vitória.

Brasões

Nuevas licencias de ligas y clubes se darán a conocer antes del lanzamiento de FIFA 14 para Latinoamérica el 24 de septiembre y en todo el mundo el 27 del mismo mes. El juego también estará disponible para Xbox ONE y la PlayStation 4 a finales de este año. FIFA 14 está disponible para pre-ordenar * en plataformas seleccionadas ahora en http://www.origin.com y otros distribuidores.

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular dentro de EA SPORTS FIFA que refleja las actuaciones más recientes de los mejores futbolistas del planeta en el mundo real. Más de 3,4 millones de partidas de FIFA Ultimate Team se juegan a diario, y  se realizan más de 17 millones de de transferencias a través del mercado de fichajes a diario, ya que millones de fans refuerzan a sus equipos sobre la base de los resultados del mundo real de sus deportistas favoritos.

FIFA 14 **, desarrollado por EA Canadá, estará disponible para Xbox 360 y el sistema de entretenimiento con Kinect de Microsoft, PlayStation 3 con soporte para PlayStation Move, Windows PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS ***, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP. El juego también saldrá para  en Xbox ONE y PlayStation 4 a finales de este año, así comopara dispositivos móviles ***iPhone, iPad, iPod touch y Android a partir de otoño. Otras plataformas móviles se darán a conocer más adelante.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.