El desarrollador independiente PD Design Studio anuncia su juego artístico de plataformas llamado Dusty Revenge. Dusty Revenge es un juego de plataformas 2D con un aspecto único en cuanto a las mecanicas del personaje. Los jugadores pueden utilizar artillería y también jugar con snipers a traves de 8 entornos, derrotar numerosa cantidad de enemigos y realizar batallas epicas con enemigos finales para ayudar a Dusty concretar su venganza.

El juego está disponible en Desura y en la pagina oficial del desarrollador por un equivalente de USD12.

La venganza te consumirá pero la redención te empujará al punto de quiebre. Los jugadores tomarán el rol de Dusty, un guerrero de doble arma listo para enfrentar pandillas de criminales peligrosos y criaturas de todo tipo para aniquilar al villano que las lidera a todas. Encuentra amigos en el camino junto con nuevas armas que te sirvan en tu busqueda a traves de ambientes insospechados, trabaja conjuntamente para completar tu objetivo de sed de venganza.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.