Anteriormente ya les habíamos comentado que la gente de Valve, aprovechando The International (El torneo mas importante de DOTA 2) y claro las vacaciones de verano en USA, ha decidido lanzar luego de 2 años de BETA su esperado MOBA a través de su plataforma de Steam.

Cabe recordar que en la fase beta del juego de Valve se registró un promedio de tres millones de jugadores mensuales. Ademas de que DOTA 2 es gratis y es la continuación al mapa Defense of the Ancients, que nacio siendo un MOD de Wacraft 3 de Blizzard.

Ahora que el juego deja de ser BETA entrará de forma oficial en la competencia por ser el mejor videojuego de MOBA compitiendo con League of Legends y Heroes of Newerth. Para descargarlo solo debes entrar a la pagina oficial de DOTA en Steam. Debido la alta demanda del juego se activará el juego parcialmente a los jugadores que lo soliciten, avisándoles vía correo cuando tengan habilitada su descarga.

Por ahora sólo esta disponible para los usuarios de Windows, pero se espera que llegue a Linux y OS X en un tiempo más. Les dejo el FAQ habilitado por Valve en caso de cualquier duda.

Fuente: Blog DOTA 2

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here