XPEC Entertainment anunció hoy la disponibilidad del Do not Fall, un estupendo juego de plataformas exclusivo para la Playstation Network.

Do Not Fall es un juego de acción comico de plataformas que pone a los jugadores en el rol de un aventurero temerario llamado Pipi que vive en una maquina de gaseosas. Los jugadores deberán explorar 7 mundos para juntar materailes que le permitan realizar deliciosas bebidas. Los jugadores necesitarán probar sus reflejos para evitar obstaculos, no caerse y saltear trampas durante todo el camino. Haz lo que tengas que hacer para evitar caer de la superficie y encuentra tu camino a traves de mas de 70 niveles diferentes para coleccionar todos los ingredientes. Do Not Fall contiene ademas 6 modos entretenidos de multiplayer con hasta 4 jugadores a la vez con muchas opciones para divertirse entre amigos y batallas asombrosas para ver quien es el Rey.

Les dejamos el trailer del juego

Trailer Do Not Fall

Do Not Fall esta disponible ahora en la Playstation Network para la Playstation 3 por USD9.99 y está categorizado como “E” para todo publico por la ESRB.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.