1C Game Studios, lider en simulaciones de combate esta muy contento hoy ya que nuncia la compra anticipada de IL2-STurmovik. Esta nueva entrega es la continuación del legendario IL2-Sturmovik que se convirtió en leyenda hace 10 años atrás. En esta nueva entrega la serie ofrecerá a los pilotos virtuales una simulación mucho mas precisa de las batallas legendarias de la segunda guerra mundial. Se ha empleado un nivel mas alto de modelamiento de físicas como así también de daños y aerodinámica, esto le permite mayor realismo que cualquier otro título.

“Los juegos de simuladores de vuelo son el producto del amor y la dedicación del equipo de desarrollo, la mayoría del tiempo no se toma conciencia de esto”, dice Jason Williams, Productor Ejecutivo de 1C Game Studios.

“Siempre pueden mejorarse las cosas, desde mejores modelos de los aviones hasta mayor detalle en el suelo. Nosotros queriamos agregar todos estos nuevos detalles y permitir también a nuestros fans mas cercanos convertirse en beta testers este verano, simplemente comprandolo de manera anticipada. Nuestros fans podrán ayudarnos a crear el juego que realmente quieren y esto a su vez nos permitirá comenzar a trabajar en características adicionales mucho antes. Al fin de cuentas, devolverle a la gente que depositó la fé en nosotros todo lo que merecen, esto nos parece lo correcto”, dice Jason.

Te dejamos el Trailer del pre-lanzamiento

IL2-Sturmovik

La versión Estandar del juego tendrá un costo aproximado de USD49.99 y la versión Premium costará USD89.99.  El acceso temprano al juego en su Edición Estandar será en invierno (nuestro verano en Argentina) previo al lanzamiento público. Los compradores de la versión Premium tendrán un acceso anticipado en otoño (nuestra primavera).

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz