Uno de los juegos mas interesantes de la E3 llamado Murdered: Soul Suspect hace publico el video de walkthrough completo. El juego impresionó a los medios de comunicación en la E3 con su nuevo enfoque en el genero acción/aventura, desafiando a los jugadores a resolver uno de los mayores enigmas posibles, tu propio asesinato.

Murderer: Soul Suspect ofrece una nueva perspectiva y enfoque de misterio en el tipico juego de resolución de enigmas y aventura ya que el protagonista tiene la mayoria de las evidencias fuera de su alcance. Los jugadores tomarán el rol de Ronan O’ Connor cuya vida fué terminada por un brutal asesino serial. Sin posibilidad avanzar y atrapado en el limbo de Dusk, el no podrá encontrar paz hasta que lleve a su asesino a la justicia , desde el mas alla. Usando sus nuevas habilidades sobrenaturales, Ronan debe explorar todo el pueblo de Salem, Massachusetts, desde su vida post-mortem. Sin poder comunicarse con los detectives de su caso, Ronan debe leer las mentes de los seres vivos, influenciando sus pensamientos y acciones, juntando las partes del rompecabezas mientras batalla espiritus demonios para salvar su alma y descubrir la asombrosa verdad de quien es responsable de su muerte.

Estupendo escenario para un juego y la verdad, que nos estabamos preguntando que habia pasado con esto, sobre todo después de que el último juego paranormal de este tipo con conexión al mas alla fué el inspirado por la novela de Clive Barker,  el conocido Undying. Murdered: Soul Suspect es un juego desarrollado por Square Enix.

Sin mas, les dejamos el video.

Murdered: Soul Suspect