El exitoso juego de suspenso y horror que combina ademas acción con aventura y le da al jugador una visión de un mundo abierto que ha visto una versión Director’s Cut mejorada en la PS3 aparentemente llegará a PC.

Para refrescarles la memoria esta es una sinopsis del juego.

Los jugadores representarán al agente Francis York Morgan (solamente llamenlo York, todos los demas lo llaman asi), los jugadores deberán investigar el asesinato brutal de la joven belleza de la población local. Con un trasfondo de montañas en un pequeño pueblo Americano, York debe resolver el misterio de los asesinatos de Red Seed y permanecer c on vida en un lugar sobrenatural con criaturas y un asesino buscando finalizar su investigación.

La versión de Deadly Premonition: Director’s Cut incluía lo siguiente

  • Nuevo escenario del director, “Swery” Suehiro.
  • Graficos en HD
  • Sistema de control recreado para una mejor experiencia de combate
  • Contenido descargable adicional para expandir el misterio mucho mas alla del juego original

Tenemos la posibilidad una vez mas de experimentar un buen juego de horror que llega a la PC después de haber sido exitoso en XBOX360 y PS3, solo esperemos que no se convierta en un port mediocre.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.