Dark, un juego desarrollado por Kalypso Media que trata de la vida de un vampiro en el genero de acción “stealth” llega a Steam para PCs con Windows.

En Dark tomarás el rol de Eric Bane, personaje principal que explorará mundos futurísticos en un entorno en donde los vampiros tienen poderes increibles (tanto físicos como magicos y políticos). Queda en tí utilizar estos poderes de ocultamiento y combate de la mejor forma que lo consideres para tratar de descrubrir la gran conspiración que involucra a los militares con los vampiros ancestrales.

Dark está disponible para compra y descarga via Steam y otros medios de distribución digital. El juego también está disponible para Xbox360.

Dark es un juego de acción “Stealth” con elementos RPG que te dejan introducirte en el rol del último asesino, un vampiro. Espía y sigue a tus enemigos desde las sombras y usa tus habilidades de vampiro para atacarlos silenciosamente. La historia de Dark es realmente interesante e involucra todos los elementos de las teorías de conspiración mezcladas en un mundo de fantasía, el juego permite ampliar constantemente tus poderes para mejorar tu personaje y desarrollar nuevas habilidades mientras te mantienes oculto sin ser observado.

El juego emplea una técnica de Cell-Shading, similar a lo que vimos en Borderlands 2

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz